Acceder

Mala praxis en testamentarías de Ibercaja: retención de fondos y vulneración de datos (RGPD)

8 respuestas
Mala praxis en testamentarías de Ibercaja: retención de fondos y vulneración de datos (RGPD)

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Abro este hilo para exponer públicamente la gestión de los Servicios Centrales y el Departamento Jurídico de Ibercaja en Zaragoza respecto a un expediente de testamentaría individual.
Tras cumplir con todas mis obligaciones fiscales e individuales el pasado 1 de septiembre (impuestos liquidados en la DGA y firma de cotejo realizada en sucursal), la entidad está incurriendo en una de las demoras del efectivo que contempla el criterio de buenas prácticas del Banco de España.
Lo más criticable ha sido la vulneración del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) cometida por sus Servicios Jurídicos Centrales, quienes filtraron el estado y los datos de mis gestiones privadas a un tercero sin mi consentimiento. 
Tuve que presentarme en la oficina al enterarme por canales externos ajenos al banco, ya que Ibercaja no me envió ninguna notificación oficial por escrito ni llamada previa.
Aclaro que la sucursal física local está libre de toda culpa. 
La reclamación (Hoja Tricolor Oficial de la DGA) ya está interpuesta directamente contra el Departamento Jurídico y los Servicios Centrales en Zaragoza. 
Si de aquí al 9 de octubre no se ha resuelto el ingreso efectivo y no hay una disculpa formal por escrito por la brecha de datos, se elevará la correspondiente denuncia formal . 

Re: Mala praxis en testamentarías de Ibercaja: retención de fondos y vulneración de datos (RGPD)

Estos de Ibercaja... Siempre con sus buenas prácticas...

Re: Mala praxis en testamentarías de Ibercaja: retención de fondos y vulneración de datos (RGPD)

A ver si les cae una buena multa y se les bajan los humos con tanta prepotencia.

Saludos desde Málaga.

"Por favor, moderadores, eliminen mi mensaje anterior por error en la redaccion lo volvere a subir bien redactado muchas gracias

Pulsa en el icono del escudo con la ! que está debajo de tu mensaje y así lo reportas a moderación.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

muchas gracias como no veo icono les he mandado mensaje a los administradores

como pueden ver no me aparece ese icono muchas gracias 

Igual es algo que no se permite a los nuevos usuarios.