Acceder

Problemas con CajaMar | Mal servicio al cliente

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Buenas tardes,

Os comparto por aquí este problema a ver si algún cliente de CajaMar ha tenido o está teniendo el mismo problema que yo.

Desde el 23 de julio de 2026 dejaron de aparecerme repentinamente los conceptos en las transferencias inmediatas. Por operativa del negocio, usamos siempre el concepto para hacer la conciliación bancaria de los clientes.

Tras más de un mes detrás de ellos, a través del servicio Conecta y acudiendo a la sucrusal día tras día, y con una reclamación abierta ante atención al cliente y el Banco de España, su repsuesta ha sido que por decisiones operativas ya no incluyen el concepto en la información del extracto bancario o el libro de Norma 43.

Es una respuesta muy rara...porque en las transferencias ordinarias sigue apareciendo el concepto tanto en el extracto bancario o el libro de Norma 43.

Espero vuestros comentarios

Se está hablando de

Cajamar
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento
  • Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
  • Tarjeta de débito gratuita

Re: Problemas con CajaMar | Mal servicio al cliente

Por mi experiencia personal saldría corriendo y no miraría hacia atrás, mañana mismo, si todo va bien, lo cerraré todo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Acabo de mirar mi correspondencia y tanto las inmediatas emitidas como en las recibidas, en todas me aparece el concepto que puse.
No sé si te refieres a otra cosa y te entendí mal.

Saludos desde Málaga.

Gracias por tu respuesta. 

Me refiero a que por ejemplo cuando recibo un pago por transferencia inmediata me aparece así

TRANSF. INMEDIATA iSCT …

Y antes me aparecía así:

TRANSF. INMEDIATA Concepto iSCT…

Mi banco es CajaMar

Ya entiendo, te refieres a la vista de movimientos que aparece en la app. En la app del Santander aparece claramente el concepto cuando pinchas para ver los movimientos.
Como mal menor tienes en Cajamal la opción de ver y descargar los pdf de abono y de adeudo por transf. y te salen así:

Saludos desde Málaga.

Gracias por tu respuesta.

Claro, el problema es que si tengo por ejemplo 500 movimientos que antes descargaba un fichero .xlsx se lo cargaba o subía al programa y hacía la conciliación automáticamente, ahora debo ir justificante por justificante. 

Lo curioso es que en las transferencias ordinarias si aparece el concepto en el extracto de movimientos. 

Por eso no entiendo la justificación que me han dado en relación a las instantáneas.

Saludos,