Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

29 respuestas
Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.
Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.
Página
3 / 4
#17

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

Hola Eva,

Queremos volver a confirmarte que estas llamadas no se han realizado desde, ni en nombre, de unoe; el departamento de atención al cliente del Grupo BBVA te ha enviado esta carta para que puedas tener por escrito la confirmación de que no existe ninguna deuda con unoe y de este modo estar tranquila con respecto a esas llamadas. El departamento legal del grupo tiene constancia de este caso y actuará de la forma oportuna. Queremos también volver a remarcar que unoe ni apoya ni utiliza, en ningún caso y bajo ningún concepto, esa forma agresiva de contacto.

Esperamos haber podido despejar las dudas que mantenías.

Un saludo,
Unoe escucha

#18

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

Gracias UNOE, como digo estoy tranquila por eso y agradezco la respuesta, porque ha sido un error que todavía no se de quién es y me gustaría que me aclararan y me pidiera alguien disculpas, ya sea UNOE o tradinforme, me gustaría una explicación de qué ha pasado.
Pero las dudas son:
- TRADINFORME SL ¿trabaja, gestiona deudas, o tiene alguna relación contractual con UNOE para actuar en su nombre?. Porque esa es la empresa que está llamando en nombre de UNOE y que no se oculta, ni en la web ni cuando llamas al número que te está llamando. Cuando yo he llamado para consultar me han confirmado todo el histórico de llamadas que me han hecho en nombre de UNOE.

- Evidentemente esta empresa se ha equivocado conmigo porque no tengo ninguna deuda, pero sí que están actuando con otras personas clientes de UNOE de esta manera tan poco moral.

Lo que yo quiero reclamar es que no hay derecho a actuar de forma tan intimidatoria y poco profesional contra ninguna persona. Ojalá revisen los métodos de esta empresa en su funcionamiento porque están haciendo quedar fatal a UNOE.

Y, sobre todo, que cometan errores como el mío es ya lo más fuerte, es más, sin recibir ninguna explicación, que insisto, es lo que quiero que me den.

UNOE escucha, por favor, ¿me podéis contar qué ha pasado en mi caso? ¿Por qué si no tengo deuda con vosotros me habéis estado llamando?

#19

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

Eva,

Remarcamos, y con esto queremos dejar totalmente aclarado este caso, que estas llamadas no se han realizado desde, ni en nombre, de unoe y que el departamento legal del grupo tiene constancia de este caso y actuará de la forma oportuna; el departamento de atención al cliente del grupo te ha facilitado un documento que lo notifica y lo acredita. Tienes todo el derecho, como te contestamos en la gestión de tu caso, de no contestar las llamadas y de realizar las actuaciones que consideres oportunas; desde unoe y el Grupo BBVA se han realizado las actuaciones necesarias para notificarte y aclararte que esta situación no parte del banco y se te ha facilitado la documentación que puedas necesitar.

Un saludo,
Unoe escucha

#20

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

HOla de nuevo.
Acabo de llamar a Tradinfome, me han confirmado que ellos son una ASESORIA EXTERNA QUE ACTÚA EN NOMBRE DE UNOE. Me han confirmado que cuando ellos actúan lo hacen porque UNOE BANK le ha facilitado los datos.
Por lo cual entiendo que es UNOE BANK el que le ha facilitado mis datos (porque yo soy/era cliente de UNOE)a esa empresa externa que me ha ACOSADO. Hablé con ellos la última vez el viernes 29 con un operador que tengo los datos... hoy al llamar de nuevo para preguntar por mi supuesto "expediente" uy! mira por dónde ha desaparecido!!!
A ver si me podéis aclarar ¿QUIEN TIENE AHÍ LA RESPONSABILIDAD?.
La tendré yo por haber abierto una cuenta en esta entidad.
Insisto, quiero una explicación por parte de UNOE. No me vale simplemente con la respuesta de "Usted no tiene ninguna deuda con UNOE" que es lo que me han dicho por escrito. Quiero saber por qué me han llamado y una disculpa de parte de quien tenga la responsabilidad.

#21

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

Este tema está tomando un cariz interesante y preocupante a la vez...

#22

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

Desde mi punto de vista la cosa parece clara:

Las empresas (bancos, compañías telefónicas, etc) periódicamente ponen en manos de esas empresas de cobro datos de ex-clientes (o de clientes que parece que les van a abandonar) para que les extorsionen a ver si les sacan algo. Ante esas extorsiones hay 3 posibles reacciones:

1 - La que nos recomendó la OCU en nuestro caso: pasar de ellos sin miedo.
2 - Acojonarse ante las amenazas de pleitos y pagar.
3 - Hacer lo que está haciendo la creadora del hilo: tirar del hilo, valga la redundancia. Y ya se ve lo que está pasando: ambas empresas se tiran la pelota una a la otra en un juego de nunca acabar que seguro que está pactadísimo de antemano, en el que ninguna reconocerá jamás su culpa.

#23

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

Efectivamente, lo mejor que se puede hacer con esa gentuza es pasar de ellos sin miedo alguno. Ni molestarse en llamarles, ni en discutir...

Otra cosa bien distinta, es que UnoE haya cedido datos a terceros sin consentimiento alguno del cliente, infringiendo claramente la LOPD. Aunque me temo que no son los únicos en hacer cosas tan lamentables como estas.

Salu2.

#24

Re: Sobre UNOE. Tened en cuenta mi caso si pensais abrir una cuenta en este banco.

Pues parece un claro caso de vulneracion de la Ley de protección de datos LOPD. DENUNCIA en la web o en el departamento de consumo de tu ciudad. Las multas son órdago (hasta 600.000€)