Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde esta Enrique Gallego?

5 respuestas
¿Donde esta Enrique Gallego?
¿Donde esta Enrique Gallego?
#1

¿Donde esta Enrique Gallego?

Hola compañeros, hace tiempo Enrique Gallego solia publicar articulos muy interesantes sobre bolsa e inversion.
Hace mucho tiempo que no encuentro nada suyo por la red. ¿Sabeis alguno de el?

Antes escribia en patagon.

Si nos lees Enrique, dinos algo.

Saludos y espero que estes bien. Te sigo desde el "putput"

#2

Re: ¿Donde esta Enrique Gallego?

Mándale un correo electrónico a través de rankia.

buscas un mensaje escrito por él ( tienes que saber su nick ), pinchas en el nombre y te aparece la opción.

UN saludo.

Txipiron.

#4

Re: ¿Donde esta Enrique Gallego?

Sigo dentro del mundillo de la inversión , pero demasiado ocupado para dedicarme a escribir regularmente. Los amigos de Rankia me lo han pedido varias veces, pero hoy por hoy no me siento con ganas ni con fuerzas para asumir compromisos.

Probablemente daré una charla en Bolsalia, en el stand de Sangreal, pero está por fijar fecha y hora.

Muchas gracias por tu aprecio y por tu interés

#5

Re: ¿Donde esta Enrique Gallego?

No sabes cuanto me alegro de leerte, aunque sea un par de frases.

He rastreado por internet y solo he visto articulos antiguos y pense que te hubiera ocurrido algo.

No ire a bolsalia, desde Huelva me queda un poco lejos.

Si que noto cierto "cansancio" en tus palabras

... pero hoy por hoy no me siento con ganas ni con fuerzas para asumir compromisos...

Si tienes algun blog o algun lugar donde escribas tus reflexiones sobre temas economicos te agradeceria que nos lo comunicaras.

A veces recuerdo algunos nonbres de los personajes del chart putput y me pregunto que sera de ellos. De Miguel Perez de Ferrol. Creo que lo llegastes a conocer en persona. Que seria del Club Virtual?

Bueno, un placer saber de ti.

#6

Re: ¿Donde esta Enrique Gallego?

Hoy he tenido la curiosidad de saber qué ha sido de Enrique Gallego y los de google me han llevado a esta página. Me acuerdo aún de sus artículos en la web de Patagon. Hacia los 90 es cuando me comencé a interesar por la inversión en acciones, pero es al inicio de este siglo es cuando el virus atacó con más fuerza y comencé a leer todo lo que pude de Buffett, Peter Lynch, Kostolany, Jeremy Siegel... los sospechosos habituales. No había blogs, y en internet y en español no había mucho. Por eso encontrar sus artículos me parecieron un oasis en un desierto. Me ayudaron mucho y han contribuido a que esa curiosidad por la inversión se convirtiera en una pasión/hobby y el origen de mi seguridad financiera actual. Por todo esto me gustaría mostrar mi agradecimiento por el tiempo que dedicó a esos artículos.