Acceder

App Bizum Pay : Cobertura, Desarrollo, Uso y utilidades.

77 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 6

Re: App Bizum Pay : Cobertura, Desarrollo, Uso y utilidades.

Te comento que a mí no me han aceptado compras en datáfonos de la Caixa y de BBVA, con lo que no sé qué otro factor puede influir.

Lo has hecho. 

Has generalizado tu opinión y has zanjado que no vale para nada, sin más argumento que 6 operaciones que has hecho tú. 

De todos modos creo que una aportación debe sumar, y no sentenciar. 

Fíjate en los datáfonos porque la cosa cambia. Hay incluso variedad según el modelo del tpv, unos son android, los antiguos igual ni se actualizan. Etc. paso igual cuando se incorporó el NFC en las tarjetas; hay un periodo de adopción.  

parece poco inteligente lanzar una App de pago que no aceptan en (casi) ningún comercio
 Tengamos en cuenta que las cosas no son siempre blanco o negro ni tampoco como uno pudiera desear.
 Con lo anterior quiero decir que en ocasiones hay situaciones que no permiten su pleno desarrollo en un “entorno artificial de ensayo” y necesitan un contexto real para ir tomando fuerza y mostrándose de forma tangible como algo factible a nivel popular.Y esto a costa incluso de los consecuentes tropiezos iniciales, por otro lado no achacables a su pronto lanzamiento ya que este es parte necesaria de su desarrollo.
 No sé si me explico….😊

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Si te lo he leído.
Por mi parte como ya lo he dicho y como no me corre tanta prisa como a otros su uso, no la he intentado emplear en ningún sitio, a pesar de tenerla configurada y plenamente operativa.
 Cuando anunciaron su salida para mayo 2026 lo vi como una buena opción para la promoción del Bizum Sabadell, pero como posteriormente he ido cumpliéndola con la PASS en estos momentos no me urge cambiar de plan.
 No obstante tal y como está el panorama fácilmente surgirán pronto posibilidades de sacarle a la app Bizum Pay todo su potencial.

Es por eso que he abierto este nuevo hilo.

Slds 

Yo como hace ya unos años que no tengo la Pass no puedo recurrir a ella para conseguir el Cashback de Sabadell, por eso he ido probando de pagar con el Bizum Pay. Sin éxito hasta ahora.

Hoy mismo os comento, me toca comprar

¡Hoy he conseguido hacer mi primera compra con Bizum Pay! Panadería del barrio con datáfono de Santander. Más tarde me ha dado calabazas un datáfono del BBVA  en una cafetería.
¡Qué difícil es establecer un patrón con Bizum Pay!
Tienes que armarte de paciencia e ir intentándolo, aceptando que el 90% de las veces te rechazará el pago y tocará escoger otra forma de pago (con la pérdida de tiempo que eso supone).

Probado en Merca y tiendanimal no funciona 

¡Bravo…….!
¿Has verificado el movimiento (en tu área personal del Sabadell) que aparece como un pago con Bizum al uso?.
Es beneficioso que a medida que sepamos de lugares que aceptan la app lo vayamos registrando y así tener en un momento dado claro donde poder usarlo en caso de “necesidad”.

Creo que cuando estos comercios que aún no lo tienen instaurado como una facilidad para sus clientes pierdan una docena de ellos, les entrará la prisa por actualizar sus terminales de pago y con ellos los métodos disponibles para ello, a disposición de sus clientes.

Confirmo que el movimiento sale como "Compra Bizum..." 
Son válidas las compras con Bizum Pay para el Cashback de Sabadell.

Entonces solo falta que siga  entendiéndose su uso para sobre todo aquellos que no tienen la PASS tengan otra alternativa.
 Creo que la compañera @amaial estara interesada en saberlo ya que creo que no tenía la PASS. No sé si lo leera.

Slds 

Yo no se si tendrá esto mucho futuro.
Los bancos habitualmente cobran una comisión o tarifa plana por el uso de Tpv del 0,10% 
Pues con bizum los bancos están cobrando en datáfono el 0,90%

Si, yo creo que si.
 De otra forma no estaría haciendo tal inversión (que no debe ser nada pequeña) la banca española.
  Esta gente no da “una puntada al aire”.
 El que de hace relativamente poco tiempo para acá haya entre los bancos tanto interés en propiciar (véase promociones que lo alientan) el uso de Bizum no tiene otra finalidad que extenderlo y popularizarlo.

Si, pero si al pequeño comercio le clavan esas comisiones ...
Quizas como dices al estar tan extendido y popularizado el uso aprovechan eso.
Pero a dia de hoy con las tarjetas y la diferencia de comisión un negocio no creo que apueste mucho por ello.
En cambio si las comisiones fuesen menores o iguales yo diría que todos los comercios apostaría por ahi