Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
301 / 301

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Bankinter ofrece depósitos al 3% a 6 y 12 meses mediante un banner que aparece en la web y en la app al entrar logueado con tu usuario.

Aunque parece que no se los ofrece a todos los clientes, a mi y a dos familares que tiene cuenta si que nos sale.

Mira que no tengas permisos bloqueados ni bloqueos antianuncios.

Os aparece en el contrato lo del abono de 600 euros por domiciliar la nómina, yo no lo encuentro.

¿En ese documento te aparece que la domiciliación de nomina conlleva un abono de 600 €? 
A mi no me pone nada, me pone el interes, pero el abono por domiciliación no me pone nada.

No, eso no sale. Solo sale la remuneración. Pero no te preocupes, si te ha dejado abrirla estas dentro.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Muy buenas @la-bichi

Cuenta Digital BK.

Abrí la cuenta el 1 de julio y me llegó la tarjeta el martes 7 (débito y coordenadas). Lo normal es que no tengas problemas. Mientras te llega tienes la virtual disponible.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @gervi

En el contrato solo aparece la remuneración de la cuenta. 
La promoción de los 600€ no aparece. Con contratar la cuenta dentro del periodo promocional es suficiente. Adicionalmente yo llamé para corroborar y además te suele llegar un correo confirmando la participación en la promoción (600€).

Un abrazo 😉 

Muy buenas @gervi

Lo comentado.
Con haber contratado la cuenta digital de BK dentro del periodo válido establecido por la promoción es suficiente. Solo hacer los 🍷.
Posiblemente te llegue un correo adicional 👇

Información sobre tu participación en la Promoción "Domiciliación de N0mina/pensión"

Un abrazo 😉 

Hola a todos, soy nuevo por aquí y también he contratado la cuenta online.
He pasado mi nómina, pero sólo hago que leer lo de "los tintos" jajaja y me estoy volviendo gili, qué es eso de los tintos? transferencias desde otras cuentas para hacer como que tienes una nómina?
Por cierto, me he dado de alta en Bizum sin tener el correo electrónico, esperaré al 1 de noviembre que es cuando pagan los primeros 10 euros y si no, pues lo quitaré (Hablé con atención al cliente y si me dijo que había esa promo, sin mas)

Muy buenas @mitanni

Los 🍷 son transferencias codificadas como n0minas.
Se pueden hacer desde algunas entidades como S4ntander, Deutsche.bank, Iberc4j4 etc...

Un abrazo 😉 

Ok, muchas gracias por la información.
Vengo de Ibercaja donde tuve la cuenta Vamos, y ahora creo que Bankinter (a día de hoy) es la mejor opción.
He sacado toda mi inversion de bolsa y aquí la he dejado (No me fio en este momento de la RV)
Un saludo.

Confirmado, son 15 días!

Y si no te llega el correo, @gervi, no te preocupes, no le llega a todo el mundo.

A mí no me llegó y estoy cobrando la promo 😎