Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Existe el regalo de 100 € por domiciliar la nomina en ING?

6 respuestas
¿Existe el regalo de 100 € por domiciliar la nomina en ING?
¿Existe el regalo de 100 € por domiciliar la nomina en ING?
#1

¿Existe el regalo de 100 € por domiciliar la nomina en ING?

Hace unos meses recibi una carta de ING que me parece que decia que si domiciliaba la nomina me regalaban 100 € pero en ese momento era autonomo y lo tire a la papelera, ahora mismo pues si tengo nomina y estaba buscando alguna oferta, me he metido en mi cuenta naranja a ver si me salia la oferta pero cuando le doy a contratar la cuenta nomina no me regalan 100 €.

¿Sabeis si tenia permanencia la nomina? Me refiero si esperar 2 meses a cobrar 100 € y llevar la nomina a otro sitio si es posible.

Existir existe ¿No? No vaya ser que lo haya soñado....

Saludos

#2

Re: ¿Existe el regalo de 100 € por domiciliar la nomina en ING?

las ofertas de ing que yo sepa tienen caducidad. Yo en su día me acogí a esa oferta de los 100€ y no tenía permanencia. Luego me ofertaron una que me daban 50€ para mi y 50€ para un amigo que domiciliara su nómina, no la cogí y no me la han vuelto a ofertar. Lo mismo me pasó con el alta en el broker, si no recuerdo mal me daban un porcentaje del importe total de los valores traspasados pero tampoco la cogí ni recibí la oferta de nuevo. Si no te sale el banner publicitario al entrar en tu cuenta me temo que tendrás que esperar a que te lo ofrezcan de nuevo.

#3

Re: ¿Existe el regalo de 100 € por domiciliar la nomina en ING?

Existir, existe. No tiene periodo de permanencia, se abona una vez llega la primera nómina, está sujeta a retención del 19% de IRPF, y es una promoción puntual para ciertos clientes de Cuenta Naranja. Tiene fecha de caducidad, pero es recurrente, por lo que no tardarás en volver a recibirla.
De todas formas, siempre puedes llamar o pasarte por una oficina y preguntar si aun tienes la oferta.

#5

Re: ¿Existe el regalo de 100 € por domiciliar la nomina en ING?

Pero yo me refiero los 100 € para el mismo que se da de alta, no 50 y 50 como el del enlace.

Si saliese la promocion de los 100€ entrando en la pagina web de la cuenta naranja ¿en que apartado tengo que fijarme para ver el banner o el anuncio de dicha promo? ¿en donde se contrata?

#6

Re: ¿Existe el regalo de 100 € por domiciliar la nomina en ING?

La promoción de los 100 euros por domiciliar la nómina se ofrece de forma periódica y no está siempre disponible.

Es decir, te la pueden ofrecer durante unos meses y si no la aprovechas la retiran y te la vuelven a ofrecer más adelante. Que yo sepa no tienen ningún criterio fijo.

La ventaja de esta oferta es que no exige ninguna permanencia. Cuando la ofrecen se puede domiciliar la nómina, cobrar la promoción y luego ir a otro banco sin ningún problema.

Cuando está disponible (ya que como he dicho no la ofrecen siempre ni tampoco a todo el mundo) la puedes ver en un banner en la parte izquierda de la pantalla, una vez entras con tus claves, o bien clicando en "Cuenta Nómina" también desde el área privada.

Un saludo

#7

Re: ¿Existe el regalo de 100 € por domiciliar la nomina en ING?

a mi me abrieron la cuenta el mes pasado y me dijeron que entraba en la promocion de los 100e.a final de este mes me ingresaran la primera nomina y ale¨,a esperar los 100euritos.ya os dire