Acceder

¿Cuánto tarda N26 en pagar la recompensa por invitar?

16 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 2

Buenos días,

Mi duda: Una vez cumple tu amigo todo requisito, ¿cuánto tarda en pagar la recompensa N26? ¿Es habitual que se quede atascada la rueda en un 66% aún habiendo cumplido todo? Supongo que un humano deberá validar y llevarán sus tiempos. Pero me gustaría saber cuánto os tardó a vosotr@s.

En mi caso tenía 20€ por invitar y extra de 50 si cumplía más requisitos, y ni una cosa ni otra veo aún. Y él tampoco y también tiene la pantalla de recompensa "congelada" (como si le faltaran pagos por hacer que ya ha hecho).

He buscado por el foro y no he encontrado un tema así. También fuera de él, entendiendo que hace más de un año el proceso era más rápido (también tendrán muchos más clientes hoy).

Gracias de antemano.

Re: ¿Cuánto tarda N26 en pagar la recompensa por invitar?

Yo las 3 veces que me dí de alta me pagaron la promo al día siguiente de cumplir las condiciones 

Gracias por responder.

La verdad es que he usado este tipo de programas en otros bancos y plataformas y todo ha ido más rápido de lo que esperas. Todo lo contrario a N26, donde pasa el tiempo y seguimos viendo que ha cumplido un 66% cuando debería poner el 100. Dicen actualizar el estado / validar la recompensa en un máximo de 60 días, que a este paso cumpliremos. 😥

Finalmente les he escrito un correo. Ya os cuento el desenlace; aunque aparentemente a nadie le interese ahora, quizá en un futuro sí. 

Felicidades por cierto, por tan buen posicionamiento del foro.

Has escrito al correo de support@ ??

Sí, sin respuesta de momento. Supongo que la tendré la próxima semana.

Mi referido superó con creces los requisitos, así que a ver qué cuentan.

Yo fui cliente de N26 hace ya tiempo (actualmente no lo soy) y recuerdo tener un listado chulo de referidos (unos 15-20 eh todo mi tiempo allí), de los cuales por la mitad no recibí el incentivo (que era variable) pero al ser desconocidos no pude saber nunca su cumplieron o no, o qué pasó. No puedo ayudar en eso 

Los que sí eran conocidos (los menos) si se cumplieron, pero no tengo recuerdo si fue más o menos inmediato el pago. Solo que tuve mucha gente mucho tiempo pendiente de cobro y no lo hice cuando las condiciones eran sencillas.

Por cierto, me fui del banco por las experiencias de bloqueos de usuarios comentados por aquí.

Muchas gracias por contar tu experiencia porque seguro que a otros foreros les ayudas. Y siento no poder ayudar más. Gracias

Muchas gracias a ti por compartir tu experiencia. 😊

Nosotros precisamente por eso que comentas, es que nos manteníamos al margen de este banco. Actualmente debido a una peor situación económica y la promo de IG, me animé y luego él hizo lo propio por una buena promo de referido que me llegó. Buena si se llega a cobrar, claro. 

Tu mensaje me causó sentimientos encontrados; me alegré de leerte pero me desilusionó eso de que algunos referidos se quedasen en el limbo. 

En este caso las compras requeridas tenían de plazo hasta el 30 de julio, y algo que pregunté en el correo y dudo (o quiero aferrarme más bien) es si ha de pasar esa fecha para que se espabile / complete todo. 

Ya volveré al hilo, en cualquier caso. Ojalá con final feliz. 😅 

Actualizo hoy. Me han aparecido por fin los primeros 20€ de la recompensa, y ya sale 100% completado. También a mi referido le han dado los 15. Faltarán mis 50€ por los pagos extra (hasta el 20 de julio). 

Parece que ha dado su fruto el email, aunque aún no he recibido respuesta. O quizá también haya tenido que ver este hilo. Nunca lo sabré en cualquier caso. 😅 

Espero poder escribir el 21 que me han añadido los 50€ que restan. Al email no me han llegado a responder. Guardo la esperanza.

Actualizo que hoy día 20, según un agente del chat, debería recibir los 50€ restantes. A ver si es verdad. 🫪 Aunque también indican que puede demorarse hasta 60 días, y que hasta entonces no debería de reclamar si no llegan. Espero que no haga falta. 🙏 

No he visto ni un euro de los 50 todavía. 😢 Al correo jamás contestaron. 

Ojalá y muy pronto te ingresen la parte que les falta por abonarte

¡Gracias! Sigo entrando de vez en cuando con la esperanza de verlos, sin ningún éxito por ahora. 🙄

Entiendo que estamos dentro de margen. Espero leer buenas noticias. Me gusta ser positivo y creo que así será.