Acceder

Ibanesto

18 respuestas
Ibanesto
Ibanesto
Página
1 / 3
#1

Ibanesto

Hola

Es cierto que Ibanesto esta empezando a cobrar comisiones por transferencias ??

Como se da uno de baja de una cta. azul ???

Gracias de antemano

Saludos

#2

Re: Ibanesto

Buenas, he visto ya algún hilo, pero todo el mundo lo desmiente, yo en mi caso no me han cobrado nada, parece un bulo. Repasa lo comentado en otros hilos como este:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/718430-imposible-sacar-dinero-ibanesto-que-cobren-comision?page=4#respuesta_722619

Respecto a darte de baja, al no tener ningún gasto de mantenimiento, te da igual tenerla activa (por si quieres en algún momento utilizarla)

un saludo y bienvenido a Rankia

#3

Re: Ibanesto

por ahora no, pero ya quedan pocos bancos que no cobren.

#4

Re: Ibanesto

¿Pocos? ¿Ibanesto, OpenBank, BancaCívica con CivicaOn, SelfBank, CajaEspaña con DobleClick, Uno-E, Barclays, tuBancaja, ING, BancoPopular-e, ActivoBank, Cajamar, Novanca? Y estoy seguro de que me dejo alguna... ¿Crees que son pocas? Sin contar algunas que lo incluyen si domicilias la nómina...

No sé, yo creo que el surtido está bastante bien.

EDITO Y COPIO URL con listado de entidades con trasnferencias gratuitas en cuentas remuneradas: http://www.tucapital.es/depositos/cuentatransferencia.html

#5

Re: Ibanesto

Hola,

Yo soy cliente de Ibanesto desde hace tiempo y no me cobran por nada, y, si en caso me cobraran hago una OTE desde otro banco/caja que no me cobre y bye bye Ibanesto. De momento no me han cobrado nada.

Un saludo. Si empezaran a cobrar mas de uno se iría a la competencia, algo que pienso que Ibanesto no querrá dado a su "batalla" por ser el líder on line.

#6

Re: Ibanesto

Deben tener alguna incidencia puntual porque en algunos casos cobran pero en cuanto llamas automáticamente te retroceden la comisión y hacen mucho hincapié en que son gratuitas.

#7

Re: Ibanesto

Hola

Es cierto que Ibanesto esta empezando a cobrar comisiones por transferencias ??

Como se da uno de baja de una cta. azul ???

Gracias de antemano

Saludos

#8

Re: Ibanesto

Al leer éste último mensaje me ha parecido tener un Déjà vu...