Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Ibanesto

18 respuestas
Ibanesto
Ibanesto
Página
2 / 3
#9

Topillos

Parece que vuelven las plagas de "topillos"...

#10

Re: Ibanesto

Una pregunta Gironino, en hilos anteriores dices que no tienes cuentas en bancos online, pero nos pides consejo para cerrar una cuenta azul? Es que no entiendo nada...

Un saludo.

#12

Ibanesto

Hola

He solicitado la apertura de un cuenta en ibanesto y una de las condiciones que me choca un poco, es la OTE que tengo que realizar. Me exige un mínimo de 100€. ¿Puedo estár tranquilo? ¿qué me recomendais?

Quiero la cuenta para aprovecharme de rentabilidad que da para nuevos clientes.

Saludos.

#13

Re: Ibanesto

Hola, yo la tengo desde hace tiempo, el de hacer una Ote es por que la gente abre cuenta a "tuti plen" y quizas sea un filtro para evitar tener cuenta inactivas, eso si que tengas suerte con la apertura por que lentos son o eran un rato, aqui yo les llamo "ibalento", por lo demas una cuenta sin comisiones con transferencias gratuitas, eso si los fines de semana no trates de hacerlas, y si las haces diferidas te cobran, quitando esos pequeños detalles estate tranquilo por este foro somos muchos los que la tenemos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Ibanesto

Soy cliente de iBanesto y estoy satisfecho con su funcionamiento. El tema de las OTE es muy habitual en las contrataciones en banca online, por lo que yo estaría muy tranquilo.

Saludos.

#15

Ibanesto

Gracias Pedrovera y Empty por la información, me quedo más tranquilo.

Saludos.

#16

Re: Ibanesto

la OTE (en unoe) `puede ser de solo un euro, supongo que se tratara de una medida de seguridad para evitar fraudes o algo así, así se aseguran que uno ya tiene cuenta en un banco fisico, es decir que alguien lo ha visto y esa persona existe.