Acceder

Regalo reloj Festina en La Caixa

12 respuestas
Regalo reloj Festina en La Caixa
1 suscriptores
Regalo reloj Festina en La Caixa
Página
1 / 2
#1

Regalo reloj Festina en La Caixa

Acabo de recibir una carta de La Caixa con 2 tarjetas: 1 american express y otra Master card Solred. Nunca las he solicitado. Pone que si las activo y realizo 3 compras superiores a 6 € cada compra en plazo de 1 mes me dan un reloj Festina. El primer año no hay cuota en ninguna tarjeta

¿Alguien sabe algo de esto?

¿Si las tarjetas son de credito me cobran comision por comprar?

Tenia pensado activarlas, comprar 3 tonterias, esperar un mes, recoger el reloj y cancelar las tarjetas. ¿Es viable o mejor pasar?

#2

Re: Regalo reloj Festina en La Caixa

¿No tienes que pagar nada durante un año por la tarjeta American express?

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Regalo reloj Festina en La Caixa

Es un buen plan si realmente te vale la pena hacer todo eso por un reloj pero yo me leería muy bien la letra pequeña por si hubiese algún truco. Imagino que eres ya cliente de La Caixa. Aun así, me parece una estrategia comercial muy agresiva lo de enviarte dos tarjetas con un buen "anzuelo" sin haberlas solicitado. ¿Qué otras entidades realizan habitualmente esto? A mí hasta ahora sólo me las han ofrecido por teléfono. Lo único que me llega sin pedirlo son los famosos préstamos personales pre-concedidos, que acaban siempre en el contendor de papel.

Como consejo mira también si en ambas te permite liquidar mensualmente el saldo deudor al 100% porque de lo contrario te cobrarán intereses, y el TAE seguro que es elevado.
Si te sirve de algo mi opinión yo ignoraría el ofrecimiento.

#4

Re: Regalo reloj Festina en La Caixa

La Caixa se vanagloria de ser la "reina" de las tarjetas en España, si yo hubiera aceptado todas las que he recibido llevaría tres carteras, la american negra la ultima, que con una tengo suficiente... Los regalos es otra historia, son muy cutres y en las oficinas cada día peor, al menos en mi zona, cuando entraron hace más de una década rompieron el mercado pero vía servicio, en comparación con la caja de toda la vida.... Como cambian las cosas

#5

Re: Regalo reloj Festina en La Caixa

Festina es una mierda de marca de relojes

#6

Re: Regalo reloj Festina en La Caixa

En la caixa están buscando como sea mas vinculacion de los clientes.
A mi me llamaron el otro día por teléfono desde un móvil, supongo que sería de un empleado, para que les vinculase la nómina, vendiéndome la moto de que como ya tenía la hipoteca allí....

#7

Re: Regalo reloj Festina en La Caixa

Pero por muy alto que sea el TAE si hago 3 compras de 6 € cada uno mucho no pueden cobrarme ¿no?

Festina ¿es una mala marca? Supongo que 50 € los valdra si se anuncian en la TV.

#8

Re: Regalo reloj Festina en La Caixa

¿Cuál es la american express que te ofrecen? Es para ver las condiciones de la tarjeta, y poder ayudarte mejor.

Consulta los Mejores roboadvisors