Acceder

Bloqueo cuenta naranja

1 respuesta
Bloqueo cuenta naranja
Bloqueo cuenta naranja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Bloqueo cuenta naranja

Hola a todos,

Hace unos meses abrí un depósito a 3 meses en ING para aprovechar una promo temporal. Ningún problema para abrirlo a mi nombre y al de mi mujer e ingresar el dinero. Pasados los 3 meses, intento hacer una transferencia para llevarme el dinero y empiezan los problemas. Me da el mensaje de que mi cuenta no admite ese tipo de operativa y que contacte con atención al cliente. Lo hago y me dicen que debo justificar la procedencia del dinero (es un dinero que pasé por transferencia desde Pibank!!), por lo que debo adjuntar mi nómina. Lo hago y dejo pasar un par de días con el mismo resultado. Vuelvo a llamar y me dicen que ahora la que da problemas es mi mujer. Ella manda la vida laboral por correo electrónico. Seguimos igual... Ayer le dijeron que ya estaba solucionado y que dejásemos pasar un par de horas para que el sistema se actualizase. Esta mañana nos han dicho que el equipo de personas que lo llevan no habrían tenido tiempo de gestionarlo ayer y que hoy no entraban hasta las 9:00, por lo que es posible que todavía no lo hubieran actualizado. Llevamos más de una semana con el dinero bloqueado. No hay transferencias sospechosas, ni desde el extranjero, ni ingresos en efectivo... No hay nada raro. Sólo un bloqueo absurdo que no nos permite acceder a nuestros ahorros. Suerte de que tenemos más cuentas, pero la decepción con ING es mayúscula.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea sobre los siguientes pasos que debo seguir si el dinero no se desbloquea?

Re: Bloqueo cuenta naranja

Buenos días,
habla con ellos y diles que te hablan una reclamación oficial con número de seguimiento,  que vas a acudir posteriormente al Banco de España ya verás como espabilan. Ahora que lo tienes fresco apunta en un diario todas las llamadas y gestiones que haya realizado para que se demuestre la desidia, por parte del Banco de España no va a ser recibir nada pero es muy posible que a ellos les sancionen.
El sífiles también el intereses de estos días aunque si lo tienes en la cuenta NARANJA algo te darán.
Un saludo

Acepto privados.