Acceder

Oficinadirecta.com y Banco Pastor están perdiendo clientes...

23 respuestas
Oficinadirecta.com y Banco Pastor están perdiendo clientes...
Oficinadirecta.com y Banco Pastor están perdiendo clientes...
Página
2 / 3
#9

Re: Oficinadirecta.com y Banco Pastor están perdiendo clientes...

En el 2008, ING recibió una inyección de capital del Estado holandés de 10.000 millones de euros para reforzar su situación financiera...

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Oficinadirecta.com y Banco Pastor están perdiendo clientes...

Exactamente a que llamais clientes rentables, ya se que quien lleva la nomina o unos seguros o fondos lo son, pero a parte de eso quien mas sería un cliente rentable?

#11

Re: Oficinadirecta.com y Banco Pastor están perdiendo clientes...

Cliente rentable es el que domicilia una nómina y opera online sin dar ningún trabajo a la entidad y si le cobran comisiones.... pues se va a ING y deja de ser rentable a oficinadirecta.com del Pastor, para pasar a bailar con la más guapa: ING

Bailando sobre las comisiones del Banco Pastor...

Bailando sobre las comisiones del Banco Pastor...

#12

Re: Oficinadirecta.com y Banco Pastor están perdiendo clientes...

Supongo que oficinadirecta habra calculado si esos clientes que pierden son o no rentables. ING rentabiliza de otra forma que no es sino invirtiendo el dinero captado en productos da alto interes que cuando van bien pues funciona y cuando no pues se pide dinero al papa estado. Por cierto que ING si cobra comisiones en su pais de origen, supongo que si la banca online española abriera sucursal en Holanda todo lo captada alli seria rentable, porque solo pagan el 1.70 %

#13

Re: Oficinadirecta.com y Banco Pastor están perdiendo clientes...

Banco Pastor no pertenece al grupo de Banco Popular??

#14

Re: Oficinadirecta.com y Banco Pastor están perdiendo clientes...

Pues menos mal que la cuenta que tengo con ellos es una cuenta infantil sin tarjetas asociadas ni mi nomina claro, en cuanto mi hija cumpla 14 años creo recordar le dan una tarjeta de debito, sera ese el momento de cancelar la cuenta y buscar otras opciones
Salu2

#15

Re: Oficinadirecta.com y Banco Pastor están perdiendo clientes...

Mwe parece que no tienen nada que ver.
Tienen RBE distintos (ambos están en la página 13)
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/regis/regent/renl184.pdf
Os dejo también la composición del accionariado del Pastor,
http://corporativa.bancopastor.es/accionistas-acerca-bp-minuto.html
Y todas las sociedades que forman el grupo Banco Popular.
http://corporativa.bancopastor.es/accionistas-acerca-bp-minuto.html
Saludos.

#16

Re: Oficinadirecta.com y Banco Pastor están perdiendo clientes...

Hola a todos.

Soy cliente de Oficinadirecta.com desde el 2001 y la verdad es que estoy "medio" contento con ellos (por lo menos desde ese año no pago nada de comisiones).

Pero leyendo el hilo me he quedado intranquilo con la situación del banco...

La pregunta es clara y directa: ¿debo ir buscando otro banco? (oficinadirecta.com la tengo como banco de dia a dia: cobrar nomina, pagar recibios: luz, agua, seguros, ... etc).

Gracias,

Trist