Acceder

Giro internacional

5 respuestas
Giro internacional
Giro internacional
#1

Giro internacional

Hola. Necesito realizar un giro internacional. Me mandan el siguiente canal Bancario: BANCO ITAÚ/SWIFT CODE: - SCBLUS33

STANDARD CHARTERED BANK – JERSEY CITY – USA

ABA CODE: - 026002561

ACCOUNT NUMBER: - 3544-033639-001

Account of Banco Itaú S.A. - São Paulo, Brasil - SWIFT CBBABRSP

BENEFICIARY: REAL E BENEMÉRITA ASSOCIAÇÃO PORTUGUESA DE BENEFICÊNCIA

CNPJ 61.599.908/0001-58.

El giro que sale desde aca tiene como beneficiario: REAL E BENEMÉRITA ASSOCIAÇÃO PORTUGUESA DE BENEFICÊNCIA con el num de cuenta que me dan. Como banco intermediario :STANDARD CHARTERED BANK – JERSEY CITY – USA. Y como banco del beneficiario el Itau.
El problema es que aparentemente la cuenta no es del beneficiario (real e benemerita aociaciao portuguesa), me dicen en el banco de acá que la cuenta es del BANCO Itau en el banco Intermediario. Me he comunicado con la gente del beneficiario en Brasil y me dicen que los datos son esos y que los depositos son hechos asi.Pero con esos datos el giro no sale, me lo rebotan.

Aparentemente esta mal pero no nos damos cuenta que puede ser.
Si alguien tiene alguna sugerencia estaría muy agradecido.
Salu2

#2

Re: Giro internacional

desde donde sale el dinero? desde que pais y desde que entidad?
Saludos!

#4

Re: Giro internacional

Hola. El giro sale desde Uruguay, desde un banco privado donde tengo cuenta: Discount Bank.

#5

Re: Giro internacional

Perdona que te diga que se te ha ido la pinza exponiendo datos de una cuenta en un foro público.
Yo hablaría con el administrador para borrar/corregir este hilo.

#6

Re: Giro internacional

Haces bien en resaltar la importancia de poner datos sensibles de ctas bancarias en un foro público que seguramente valoras mas por tu trabajo y en orden a evitar fraudes pero digamos en su descargo que no ha puesto la suya je je y que quizas esas cuentas sean ya casí públicas y que vengan incluso en folletos o quiza sea una ONG u organización de ese tipo.

S2

#7

Re: Giro internacional

Ya que los de la REAL E BENEMÉRITA ASSOCIAÇÃO PORTUGUESA DE BENEFICÊNCIA no te lo aclaran, lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con el Banco Itaú (http://www.itau.com.br) o con Standard Chartered Bank (http://wholesalebanking.standardchartered.com/en/contactus/Pages/default.aspx).

SAC Itaú
0800 728 0728
0800 722 1722: Deficiente auditivo ou de fala

Standard Chartered Bank
Spain
Calle Pinar, 5, 28006 Madrid, Spain
Tel:+34 91 745-6737
Fax:+34 91 745-6712

Uruguay
World Trade Center – Torre II – Piso 11
Av. Dr. Luis A. de Herrera 1248
11300 Montevideo, Uruguay
Tel:+598 2 628 0006
Fax:+598 2 623 0103

U.S.A
1095 Avenue of the Americas, New York, NY 10036
Tel:+1 212 667 0700
Fax:+1 212 667 0380