Acceder

Abuso comisiones Activobank

18 respuestas
Abuso comisiones Activobank
Abuso comisiones Activobank
Página
2 / 3
#9

Re: Abuso comisiones Activobank

Es posible que tengas razon con lo del tema de la tarjeta .Mañana llamo a ver si me la devuelven.Os mantendre informados .De todas formas se me ocurre que la proxima vez que me llamen para que anule la tarjeta les dire que se encargen ellos de las gestiones.Gracias a todos por las respuestas.Sl2

#10

Re: Abuso comisiones Activobank

Los llamas y se lo comentas, te devolverán la comisión. Esto se debe a que hay un breve periodo de tiempo hasta que la red Servired configura tu número de tarjeta para que no te sea aplicada comisión en ningún cajero.

#12

Re: Abuso comisiones Activobank

Es mas bien necesaria porque no hay otra forma de sacar dinero.Sl2

#13

Re: Abuso comisiones Activobank

¿No dejan transferencias gratuitas por ejemplo a una cuanta ING?

Un saludo.

#14

Re: Abuso comisiones Activobank

A ver, a mi sinceramente me parece que lo exageras un poco. ActivoBank es uno de los bancos que menos abusan porque no tiene casi comisiones de ningún tipo. Está claro que tu caso es un poco... injusto, pero de sobra sabes que cuesta 10 € la estampación de la tarjeta. Te digo que puedes reclamar por teléfono y no por mail y pide que te condonen la comisión porque te parece injusto y tal. Y si no te lo ahcen por teléfono vas a una sucursal del sabadell y pides mandar una reclamación a central, porque activobank es una sucursal del sabadell atlántico

#15

Re: Abuso comisiones Activobank

Si, sin problema alguno. Pero si vas a trabajar con esa cuenta, es la única manera de sacar, con la tarjeta.

#16

Re: Abuso comisiones Activobank

Si ya se que son 10 euros por estampacion de la imagen pero entenderia que me volvieran a cobrar la comision cuando hay una negligencia por el uso o bien una perdida de la misma.En cambio este problema fue ajeno a mi.Segun me dijeron por una operacion ilegal detectada en el extranjero.Eso fue todo lo que me dijeron, ni donde , ni cuando, ni como nada. Por cierto ahora que me acuerdo hay otro tema del que no estoy muy contento.La visa clasica tiene un limite de 900 euros.LLamé para ampliarlo a 1200 y me hicieron un test por telefono de aupa y solo me la amplian por un mes aunque esto ya es cosa de la crisis supongo.Sl2