Acceder

Abuso comisiones Activobank

18 respuestas
Abuso comisiones Activobank
Abuso comisiones Activobank
Página
1 / 3
#1

Abuso comisiones Activobank

Buenos dias, este es mi primer post, asi que saludos primero .Ya hace un mes recibi una llamada del banco porque habian detectado en el extranjero una operacion ilegal con la tarjeta de debito y me pidieron que entrara en la pagina del banco y anulara la tarjeta cosa que hice inmediatamente.Me volvieron a emitir una tarjeta y cual es mi sorpresa que me cobran 10 euros por estampacion fotografica.Este el el eufemismo con el que pueden poner en la publicidad que las tarjetas son gratuitas.La estampacion fotografica es obligatoria asique no es gratis.Pero en este caso entiendo que es un abuso porque yo en este caso no he tenido ninguna responsabilidad de ningun tipo.Pero es que esta mañana ya me han cabreado del todo.Hace un año me cambie a este banco porque las tarjetas no tenian comisiones en las extracciones de los cajeros de servired.De ningun tipo.En otros, tienes que sacar una cantidad minima etc...Con Activobank no, hasta ahora.Sin previo aviso me han cobrado esta mañana 1,60 euros por extraer 160 euros osea el 1%.He probado en varias entidades y en todas igual.Esta gente no tiene nombre.En cuanto termine con las reclamaciones me llevo mi dinero a otro sitio.

#2

Re: Abuso comisiones Activobank

Tengo entendido que si quieres que te condonen los 10 € tienes que tener la nómina domiciliada

#3

Re: Abuso comisiones Activobank

La nomina la tengo domiciliada desde el primer dia.En el menu de expedicion de tarjeta no te da mas opcion que o bien estampacion fotografica estandar o bien personalizada.En ambos casos te hacen un cargo.Sl2

#4

Re: Abuso comisiones Activobank

Pero es que tienes que llamar y quejarte por telefono o en la sucursal... DI que te parece injusto que habiendo tenido domiciliada la nómina y por requerimiento del banco te manden una nueva tarjeta y tengas que pagar por ella.

#5

Re: Abuso comisiones Activobank

Cada banco tiene sus pros y sus contras, este es un punto a tener en cuenta cuando nos decidamos abrir cuenta en activobank por sus depositos, activobank es un banco online que no funciona del todo como tal, es decir que no cobre comision por nada, de una u otra manera intenta cobrar alguna comision bien sea con la excusa de la extampacion o con retirada de cajeros que publicita que no cobra, supongo que si lo reclamas te lo devolveran, pero es un punto para tener presente antes de abrirse la cuenta en este banco

Saludos

#6

Re: Abuso comisiones Activobank

Ya hice una queja via email y me contestaron tipo robot con una lista de las condiciones de contratacion de tarjeta, estampacion etc.. De todas formas esta semana comenzare a enviar escritos via correo y consultare con la OCU porque estoy hasta las narices.Ya llevo unos años con bancos online y parecen todos de la misma pasta.Pasan olimpicamente del cliente y precisamente el punto fuerte de estos bancos que es que no hay oficinas con lo que se ahorran en infraestructura, se convierte en un arma para abusar del cliente.Es vergonzoso.

#7

Re: Abuso comisiones Activobank

¿Que raro?, he sacado dinero ayer y hoy de bancos distintos todos servired y a mi no me han cobrado comisión, vamos si se les ocurra, llevo 365 dias con ActivoBank operando como cuenta corriente con recibos y sin problemas......de momento

1saludo

#8

Re: Abuso comisiones Activobank

Hola Despeluciao, a mi tambien me paso la primera vez cuando me mandarón la tarjeta y la active, tienes que llamar al servicio de atención al cliente y que te retrotraigan la comisiones de 0,60, parece ser que hasta que no transcurre una semana, no te deja de cobra comisión, ya que a lo primero esta activa con el banco sabadell, y hasta que no pasa una semana, no te deja de cobrar.
Pero bueno, tu mañana le llamas y que te devuelvan todas las comisiones, ya que a mi no me cobran por sacar en ningun cajero servired, cuando se soluciona esta incidencia, coincido contigo en el abuso de 10 € por estampación y por cierto que raro que nunca un banco se equivoca y te abona alguna comisión, en vez de cobrartela.
Saludos,espero que se solucione el problema, que de momento a mí me va de maravilla.