Acceder

!Qué golferio!

1 respuesta
!Qué golferio!
!Qué golferio!

!Qué golferio!

Estos de Ibanesto son unos, vamos a decir "negados", tienen más cara que "un saco de céntimos de euro"
Voy a entrar en su Web, para hacer un depósito en la cta. azul y sale una ventanita que dice:
SU CLAVE DE ACCESO HA SIDO REVOCADA POR SEGURIDAD, LLAME AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ( qué graciosos un 902)...bla, bla.bla.
Llamo y después de soltarme el consabido rollo, para entrenerme y que no me aburra y cuando se va a definir la cuestión de la llamada, zas..se interrumpe la linea.
Llamo de nuevo, otra vez el rollo...por fín soy atendido y expongo mi motivo de consulta.
Su respuesta es, que están actualizando su on line y que tendré que esperar algún tiempo.
Coño, con perdón y digo yo, ¿no podrían poner esta respuesta y así ahorrarnos tiempo y dinero?
No se podría entre todos, hacerles una advertencia..que les duela en su bolsillo.
Por mi parte ya la he realizado, le comunique a la señorita en cuestión, que quería haber formalizado un depósito, pero a la vista de tanto impedimento mal administrado, ya no me interesaba efectuarlo. Por lo menos que quede constancia en la grabación de la conversación. Gracias por vuestra atención. Saludos

Re: !Qué golferio! - Error acceso iBanesto

A mi me aparece este mensaje:

Un saludo