Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

17 euros anual por tarjeta de débito ibercaja , la crisis la pagamos los usuarios o los bancos?

7 respuestas
17 euros anual por tarjeta de débito ibercaja , la crisis la pagamos los usuarios o los bancos?
17 euros anual por tarjeta de débito ibercaja , la crisis la pagamos los usuarios o los bancos?
#1

17 euros anual por tarjeta de débito ibercaja , la crisis la pagamos los usuarios o los bancos?

Joder empecé pagando 9 € hace 5 años y ya van por 17 € con hipoteca seguro de hogar y todo lo que se les ocurre, estoy por hacer cálculos y dejar la tarjeta creo que no me afectaría al diferencial del euribor.

Me parece un abuso.

#2

Re: 17 euros anual por tarjeta de débito ibercaja , la crisis la pagamos los usuarios o los bancos?

Yo pagaba hace unos años los 9 euros que comentas y al final la dí de baja.. Estaba cansada de comisiones... 17 euros desde luego es una BURRADA

#3

Re: 17 euros anual por tarjeta de débito ibercaja , la crisis la pagamos los usuarios o los bancos?

Hola,

pues yo estoy en la misma situación que tú, y estoy harto...
Total que estoy mirando una tarjeta (supongo que de crédito) que no me cobren nada, pero es que mañana me voy a pasar por sus oficines y voy a preguntarles qué tengo que mantener por tener la hipoteca con ellos.
La tarjeta me la quitaré, pero como me digan que puedo quitar la nómina, se quedarán sin ella, y me iré a ING Direct.

Ahh, por supuesto mañana les pediré que me devuelvan la cuota, cosa que no harán, o a lo máximo la mitad... pero bueno.

Saludos, y suerte.

P.D.: ya te contaré si me dicen algo útil.

#4

Re: 17 euros anual por tarjeta de débito ibercaja , la crisis la pagamos los usuarios o los bancos?

Ya he vuelto del banco, y te comento:

- Yo me voy a quitar la tarjeta ya que paso de seguir pagándoles. a buscar una gratuita toca. Ahh, si les llamas (o vas a la oficina) y tienes la nómina con ellos, igual consigues que te devuelvan la mitad de la comisión.
- Si me quitaba la nómina me cobraban 36 € de mantenimiento de la cuenta... Una amiga me dijo que a ella le dijeron que con tener 700 € de media en la cuenta ya no te cobraban, pero a mi no me han dicho nada de eso.
- Si te quitas la tarjeta yo creo que no te afectará a la negociación de la hipoteca, pero asegúrate.

Un asludo.

#5

Re: 17 euros anual por tarjeta de débito ibercaja , la crisis la pagamos los usuarios o los bancos?

Yo tengo tarjeta y me cobran voy y me devuelven el dinero. En el momento que me pongan pegas se la doy. Porque les facilita el trabajo ( no entro a sacar dinero, miro movimientos en cajero) menos tiempo que pierden empleados en mi y luego les ingreso dinero cuando pago con dinero( les cobran a las tiendas ) conque paso de pagar dinero por una tarjeta de debito.

#6

Re: 17 euros anual por tarjeta de débito ibercaja , la crisis la pagamos los usuarios o los bancos?

¿Te quitan los 17 €?

#7

Re: 17 euros anual por tarjeta de débito ibercaja , la crisis la pagamos los usuarios o los bancos?

Depende el poder que tengas ante el banco (cliente de activo o de pasivo),a mi en La Caixa alguna vez que se les vá la mano y me intentan meter la tarjeta o mantenimiento, con una llamadita en 2 minutos est devuelto.

Espero tengas suerte

#8

Re: 17 euros anual por tarjeta de débito ibercaja , la crisis la pagamos los usuarios o los bancos?

Antes a mi tambien me hacian eso, pero ahora estan algo mas duros y he pasado de tener que estar diciendoles que me devuelvan, asi que yo he preferido que se queden con ella y a otro sitio.un saludo