Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
187 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Está bien que informen con antelación, indicando además la fecha exacta.

Para algo que hacen bien no le vamos a quitar el mérito 😂🤣

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pero eso al final lo ponen cuando se abre el 3% es temporal son 6 meses y luego 0.
Tienen la cuenta ahorro al 1,75%

Quizás tomen medidas cuando observen esa "desbandada", qué por otro lado ya estarán notando.

Pero no tengo muchas esperanzas que esta entidad reaccione. Aunque quizás nos sorprendan y a nosotr@s eso nos gusta 😁

Poca "chicha" para lo que estamos viendo en otras entidades.

Va a ser una buena desdandada, si bien la promoción sigue ahí y puede seguir entrando dinero 

Tampoco se ve tanto porque algunas tipo Trade hasta ahora limitan a 50.000€ vemos otras que limitan en 10.000€ o 25.000€...
Yo que tengo menos de 100k si me es mas fácil pero un familiar con mas me cuesta ver donde puede meterlo por los limites que ponen al final tiene 20 bancos y estar moviendo de un lado a otro.
Y alguna de esas si es 1,75% es mejor que tenerlo al 0% como le esta pasando.

Correcto, lo ponen cuando se abre la cuenta y no sería necesario el aviso que han enviado, pero bueno, no esta de más

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Por lo visto por aquí, ya hemos sido unos cuantos que nos hemos llevado lo gordo, sobre todo al depósito al 3,5% de ING.
Esperanzas pocas, a ver que hacen después del verano

Bendito problema, tener tanto dinero que tengas que poner 100k en cada banco y al final no tengas ya buenas rentabilidades...

De todas formas, antes que dejarlo al 1,75% siempre le quedan depósitos en el extranjero en Raisin que hay bastante variedad.

Si yo lo mio no pero ojala me pasara también xD
Lo único es también no tener riesgo por malas experiencias con cada cosa que fue distinta como las preferentes y quedandose sin nada aunque por suerte fueron las de la CAM y al final tras +15 años dinero parado me parece se pudo sacar hasta beneficio.

Pero comentaba esto porque los bancos ahora tienen muchas cosas que son muy retorcidos que no es tan simple como hace unas décadas que ponías un deposito y se peleaban porque metieras lo maximo posible. Ahora que si vinculaciones, dinero nuevo entre X fechas, etc.
Parece que les renta mas el uso de tarjetas o recibos que el ahorro y prestamos.

Si esta bien almenos es algo positivo.
Esta cuenta fue la que no conseguí abrir a mi familiar es el único banco de momento que fue imposible abrir cuenta yo porque la tengo hace +15 años que la hice en oficina.

Sí, los bancos siempre intentan meterte productos que les interesan a ellos colocar.

Siempre debemos recordar que los bancos no son nuestros amigos.

Uff la cantidad de comisiones que me llevaron a cobrar en su momento, auténticos asaltadores 

Tenemos que aprovechar las ofertas y promocioenes que saquen los bancos y una vez finalicen cerrar cuenta para evitar que nos claven ninguna comisión.