Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
168 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Lo mejor es ir a la oficina,  que te aumenten el límite y sacarlo todo, al cara..jo ya hombre,  tanto bloqueo y tanta historia 

Son malos hasta para gestionar el cierre de cuenta...
Me suben el documento de cancelación y da error al intentar firmar. Se lo comento por chat y que lo pasan al dpto correspondiente. Una semana ha pasado.....

tendrás que ir a la oficina también. Qué maravilla de cuenta online!

Bienvenido al submundo subrealista de Cajamala, pocos se han librado de algun problema, a mi hijo le bloquearon la cuenta y yo he tenido que ir 3 veces a la ofi para subir el límite de transferencias, nos tratan como a tontos "por nuestra seguridad"

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

😲

Pues nada, seguimos con el bloqueo y pidiéndonos más documentación. Esta cuenta es de mi mujer (mi cuenta fue bien y lo sigue yendo...por ahora), ella se ha cansado de Cagamal antes de empezar y dice que ya no envía más documentación, así que comenzamos el proceso de cierre de cuenta ipso facto.
Alguien que lo haya hecho: ¿pasos a seguir para todos los cierres? (además del famoso mensaje de @reich-d).
¿Los pasos podrían ser: 1º quitar bizum, 2º cancelar tarjeta, 3º cerrar usuario multicanal, 4º cerrar la cuenta, 5º solicitar borrado de datos?
¿Hay que ir a oficina para cerrar?
¿Hay formularios existentes para estos pasos?
¿Hay alguna dirección de email específico a la que enviar estas solicitudes?

Qué maravilla de entidad, el tiempo que voy a perder en toda esta caca para no sacar nada e incluso perder rentabilidad por tener el dinero parado a la espera de resolver sus caprichosos bloqueos...

Que yo sepa es la única manera, cerrar desde app y luego mandar correo para la supresión.

El bizum lo puedes quitar antes.
El usuario multicanal se cancela con la supresión.
No hace falta ir a oficina.

Mejor darlo de baja tú misma o pasarlo a otro banco antes de cerrar la cuenta

Miedito me da pitufear con este banco, que bloquea toda la operativa viviente 🤦🏻‍♀️ Qué afán de complicar la vida a los clientes.

Y te obligan a ir a la oficina a modificar el límite para que en menos de 1 día te lo vuelvan a bajar, como en el caso de @psicodromo 😵‍💫

@jac19 😵‍💫 Lo tuyo en esta caja es de gafe total eh, no levantas cabeza. Ni cerrar la cuenta te dejan.

Permita que me ría 😆 por no llorar. Veremos cuando me toque a mí 🤦🏻‍♀️

Madre mía, esto parace un hospital lleno de "heridos" por Caja😈. Es tremendo todo lo que se lee 😵‍💫🤦🏻‍♀️ 

Yo, de momento, tranquilita, con la cuenta a 0€ esperando el vencimiento de INGratos🍊 del 30/07. Ahí ya decidiré qué hacer con todo y la suerte que correrá Caja😈. Por lo pronto, tomando oxigeno 😬

Pues si, esta última subida del limite a 5k lo estan respentando, creo que si lo subes a 30 o 50k te lo bajan automaticamente porque patata, por lo que lo mejor será subirlo a esas cantidades justo antes de transferirlo

cc @reyshulon

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Mi consejo? Cierra pero ya!!!😂😂😂
No, en serio, creo que no merece la pena aguantar las estupideces de esta gentuza. 

Yo estoy en ello, desde hace una semana 🙄.
Solicitas por chat el cierre, que se encarguen ellos de la tarjeta, para eso les pagan, te cuelgan el documento de cierre de cuenta en la app y web. Y aquí llega el problema:
Lo firmas y da error. Lo comunicas por el chat y los competentes [ironia] se ponen a trabajar en ello. 
Espero que esta semana que entra el "informático" de este superbanco sea capaz de colgar un documento para firmar que no de error. Luego llegará el siguiente paso, solicitar la supresión de datos y demás por correo electrónico a la dirección que puso por aqui @reich-d

Mi cierre fue distinto, no recuerdo haber firmado nada. Lo que recuerdo es que lo solicité con un simple clic de botón y me confirmaron por email en menos de una semana.