Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
154 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Ya estaba yo mosqueado por si me habían hecho la cruz y quitado los intereses , porque yo he ido sacando dinero de Cajamar en plan hormiguita estos días por no llamarles para llevarlo a SAN jaja, menos mal que me ha dado por buscar este hilo 🧵. Gracias! Es una suerte contar con el conocimiento común de los rankianos!.

Por la hora, entiendo que empezarán a abonar los intereses💸 ya, de manera escalonada 😬

Mi cuenta está a 0€.

Yo he dejado algo en la mía todavía. 
Hoy se ve que me ha tocado en el último escalón! Todavía nada.
Era consciente de que pagaban el 16 con fecha del 15, pero creo que no soy consciente que ninguna de las dos liquidaciones que llevo fueran tan tarde.
¿Te llevarás los intereses a otro lado supongo? Yo esperando para mandarlos a <TR

Sin noticias de 💸 aún. 

En cuanto abonen los 💸 retiro el dinero. A priori al Saba.

Alucinante @allessandraa, sí que les cuesta soltar la pasta, puffff, jajaja.

La primera liquidación llegó el 16 por la noche....

Primer post con liquidación 16abr publicado a las 23:42, la del 16may a las 11:49

Muy buenas compañeros del metal. 
Por aquí otro con los límites ampliados a 30K por app después de chtear por conecta 3 días y tener que firmar el documento del porrón de hojas el 1 de junio y hoy me doy cuenta que vuelve a estar a 3K. 
Me voy a ir a por ese depósito de los cántabros y de paso libero un bizum
He llamado Al SAC me han vuelto a colgar el documento y automáticamente tras la firma vuelve a estar a 30k

Otro de los afortunados con los límites 🤦🏻‍♀️

Si Caja😈 dejase en paz los límites, bloqueos y otras cosillas, quizás le iría mejor.

los limites de las transferencias?
para todo tipo está a 3k? y si la vas a cerrar..  y tienes 50.. que te tienes que tirar todo el mes sacando dinero?

O presentarte en una oficina física, y hacerlo todo del tirón:

1.- Transferir todo hacia fuera.

2.- Si te dicen que sólo puedes retirar 3K al día, por ser el límite por defecto, pues ahí mismo les dices que lo quieres poner en 50K (se supone que en oficina sí permiten establecerlo en ese valor) (telemáticamente, creo que sólo hasta 30K). Y ya entonces, lo transfieres todo.

3.- Compruebas que lo has recibido todo en la cuenta destino.

4.- Acto seguido, y esto es más bien recomendación que otra cosa, cierras ahí mismo la cuenta, recordando también cancelar la tarjeta, y preferiblemente desvincular el Bizum (no se vaya a quedar "pillado").
Esto es porque, al haber hecho la transferencia en oficina, pierdes la exención de comisiones (la tenías, por ser cuenta online), y te empezarían a cobrar 30€/trimestre.
Nota: el cambio de límite en la oficina, no computa para esto, pero la operación de transferencia, sí.

5.- Sales satisfech@ por la puerta, dando un buen portazo (pero con cuidado de que no se rompa nada).

P.D.: no obstante, siendo sincero, en mi caso, fijo que termino saliendo de la forma que decías tú: a base de transferencias de 3K...

me cagoen tooooooooooooooooooooo, acabo de mirar la cuenta y los intereses brillan por su ausencia, no era el dia 16 de este mes de junio cuando lo ingresaban?, o era del año que viene?, la verdad es que esta gente es deleznable, al final charly17 va a tener que hacer un grafico con este asunto de los intereses, porque ya clama al cielo jo..der

El 16 pagan, pero a ver cuándo... 🫪

Yo tengo la cienta a 0€, espero que la excusa no sea por eso. 😅