Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
101 / 103

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Primero bloquean y después piden documentos, no?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Bueno, eso se produce en el mismo momento,  pero si lo hacen después de que has ingresado la pasta en la cuenta, pues hasta que no se resuelva el entuerto no puedes hacer nada con ese dinero,  ni un mísero bizum de 1€ que intentó hacer mi mujer, y la app le dijo que se columpiase jijiji 

Hola, sabéis como se consigue el pin para la tarjeta recibida de la cuenta ?

me parece recordar que en tu area de cliente

Ahí estuve buscando pero no conseguí encontrarlo.Porq en la carta donde recibí la tarjeta no indica nada.
No sé si en el cajero me dará opción de elegir, pero introducirla sin pin ... 🤔

Es que tienes que tener el pin original,  y luego en el cajero lo cambias por el que tu quieras,  a no ser que estos de cajamal tengan otras normas, porque como son tan especialitos jiji

Sí se supone q en un cajero hay q acceder con un pin.
Pero envían la tarjeta y no indican nada sobre donde ver el pin, pués enfín ...
Por hacer un poco el paripé, y no hacer ningún movimiento hasta dentro de 6 meses, retirar el saldo,beneficios y hasta luego Lucas.

Pues yo abrí esta cuenta para aprovechar el 3 % durante 6 meses pero viendo los problemas que están teniendo con bloqueos he decidido poner menos dinero y contratar en Renault B. También al 3 % durante 3 años. Me garantizo ésa rentabilidad por un tiempo y sobretodo tranquilidad y menos preocupación con la caja del Mal 😈

Pués bién, muy respetable tu decisión, como las de otros, porq también hay quién espera quizás q en menos de 3 años el tipo de interés suba del 3% y se pueda invertir a mejor interés.

El PIN lo tienes que consultar en tu área de cliente, no te lo envían. Para ello, es necesario primero activar la tarjeta, para que la tengas visible en tu posición global. 

Después solo sería pinchar sobre la tarjeta y en la pantalla que te aparecerá con la tarjeta, sus datos y demás, tienes que pulsar en OPCIONES/ consultar PIN.

Una vez abierta la cuenta, hay que hacer algo más para que empiece a remunerar? A parte de poner el bizum

Si he abierto la cuenta hoy día 13, he perdido una liquidación mensual? 

La respuesta corta es: no se sabe.

Si lo hacen como sería lógico y esperable, no. Porque tendrías 7 remuneraciones:
- Una primera, parcial.
- 5 siguientes, completas.
- Un final, parcial.

No es esa cuenta. Ésa es la Cuenta de Ahorro Wefferent.

La del 3% TIN, 6 meses, es la Cuenta Online (corriente) Wefferent. Tienes que contratarla con el Pack Wefferent, que incluye esa cuenta y la tarjeta de débito.
El enlace es éste.