Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
8 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Esas son las instrucciones que dan para adherirte a la promoción, sí entras verás que aderirse prèviamente a la promoción y luego con el correo que te envían dar de alta la cuenta.

Lo que pienso que confunden haciendolo así, seria mas pràctico como S4n, das de alta la cuenta y dentro en promociones te adieres, incluso Unikk que es mala de verdad así lo tiene, mucho mas práctico y sin confusión, ni tener que rellenar datos varias veces, si ya eres clienta o cliente de ellos no hace falta volver a dar los datos.

Saludos.

Si, el compañero que primero se apunto a la promo y luego abrió la cuenta creo que tuvo más dificultades. Esperemos que todos os podais apuntar sin problema🙏🍷

Yo primero he abierto la cuenta y luego promo. Mejor por ordenador o web que app.

Compa de todas formas supongo te habrás confundido y puesto los otros mensajes, porque aquí en estos no dice nada de adhesión a la promo nómina. Pone bienvenod@ a banca a distancia pero nada de promo

Siiii es el de haberme adherido a la promo, mira al entrar aparece esto:

Y supongo ya has seguido esos pasos y ya estás adherid@ a la promo?.
Perdona eres chica o chico por eso lo de @?

Soy una chica☺️ y si los pasos son simplemente domiciliar la n0mina, los pasos que indican en el email son estos:

Has rellenado correctamente el formulario.

¡están a punto de ser tuyos!
Ahora solo queda seguir estos pasos para traer tu nómina o pensión a LABORAL Kutxa:
Si se trata de un cambio de NÓMINA:
1. | Accede a tu Banca Online.
2. | Elige la cuenta donde quieres domiciliar la nómina.
3. | Haz clic en los tres puntos que aparecen al lado de la cuenta, y selecciona "Justificante de titularidad" en el desplegable.
4. | Una vez se abra la información básica de tu cuenta, selecciona el apartado "Titulares de la cuenta" y descarga el justificante.
5. | Entrega ese documento en tu empresa para solicitar el cambio del número de cuenta y asegúrate de que el siguiente ingreso se realice correctamente en tu nueva cuenta.
6. | Te ingresaremos 300 €* durante la segunda quincena de junio de 2026.
Si se trata de un cambio de PENSIÓN:
1. | Lleva a tu oficina el IBAN o número de cuenta donde tienes domiciliada actualmente tu pensión, y LABORAL Kutxa gestionará el cambio con la Seguridad Social.

entonces a ti te ha ido todo bien? y tu has hecho lo q dicen en la web: primero formulario y luego apertura? 
que como he leido q ha sido mas facil hacerlo al reves, ya no se por donde empezar

Yo con el email no deja tan claro que estés adherida a la promo.
Yo descargaría el justificante de titularidad y después ya al lío de los tintus jeje

Chica, y de las buenas, con carácter, no se anda con chiquitas. Prefiere darte el teléfono que los dineros. Doy fe 

JAJA De esas😜

Ajajaja. Pues entonces que me dé el teléfono que lo mismo es una chica que merece la pena
@milosparos eso sí si no está emparejada jeje

Mañana llamaré por si las moscas pero alguien que también se ha adherido ha pegado el mismo email de confirmación. Si te fijas pone que he rellenado el formulario correctamente. Me bajaré el certificado por si acaso.

Oye oye q esto no es first dates !! Hagamus quedada rankiana y lo que surja si eso eh !!

Claro pero rellenar el formulario no es firmar nada