Acceder

Sobres prefranqueados para ING

4 respuestas
Sobres prefranqueados para ING
Sobres prefranqueados para ING
#1

Sobres prefranqueados para ING

Hola.

Necesito poder "construir" sobres prefranqueados de ING sin tener que utilizar el recortable que envían:

- ¿Venden en algún sitio sobres que tengan impreso todo lo que lleva un sobre de "respuesta comercial" salvo la dirección de envío?
- ¿Tiene alguien algún archivo (documento word, archivo pdf, etc.) con la parte que interesa del sobre prefranqueado? Así podría imprimir esa parte en un sobre en blaco.
- ¿Sabéis si valdría con que en un sobre normal pusiera "a franquear en destino"?
- Y en último caso, si uno pide que le envíen cuatro o cinco sobres, ¿lo harían?

Gracias.

P.D.: hoy he estado en una oficina naranja y no tenían ni uno.

#3

Re: Sobres prefranqueados para ING

Muchas gracias por el enlace, Oxyura.

#4

Re: Sobres prefranqueados para ING

Me he hecho cliente de ing por internet. El otro día di de alta por teléfono una segunda cuenta asociada y hoy ha llegado un sobre con el impreso del alta para que lo firme y un sobre prefranqueado para el apartado 1662. Pero en el impreso pone que hay que enviarlo al apartado 312. ¿Da igual un apartado que otro?

#5

Re: Sobres prefranqueados para ING

A mi me pasó lo mismo, ponía un apartado en el formulario y otro en el sobre. Aunque no recuerdo que apartados eran en concreto (serían los mismo), yo lo envié con el sobre que venía y varios días después me llegó el SMS de confirmación. Así que si lo mandas en el sobre que te viene con ese apartado, supongo que no tendrás problemas.

Y lo de los sobres, suelen enviar en cada carta de publicidad que envían para diferentes promociones, así que yo lo que hago es ir guardándolos, y si me hace falta, cojo uno de esos.