Acceder

Tarjetas BBk. Ayuda por favor. tarjetas de credito con gasto al año de 3000 euros

2 respuestas
Tarjetas BBk. Ayuda por favor. tarjetas de credito con gasto al año de 3000 euros
Tarjetas BBk. Ayuda por favor. tarjetas de credito con gasto al año de 3000 euros
#1

Tarjetas BBk. Ayuda por favor. tarjetas de credito con gasto al año de 3000 euros

hola! que ocurre con estas tarjetas? Si no gastas los 3000 euros al año que ocurre? Me cambio a bbk por temas de hipoteca, y una condicion es esa
gracias miles

#2

Re: Tarjetas BBk. Ayuda por favor. tarjetas de credito con gasto al año de 3000 euros

Yo me subrogué con ellos hace 2 años y entonces el consumo mínimo que exigian de gasto de tarjeta era 2000€. Se supone que es una de las condiciones de la hipoteca, si no llegas a ese consumo no tendrías el pack ofrecido sino que se te aplicaría el diferencial inicial que te hayan ofrecido.

#3

Re: Tarjetas BBk. Ayuda por favor. tarjetas de credito con gasto al año de 3000 euros

Así es, de todas formas cada vez van ampliando los minimos en el consumo ( tanto para el diferencial de la hipoteca, como para el tema de las comisiones...).

De todas formas 3000 eurillos al año no es demasiada cantidad, entre la compra semanal, gasolina y algun poago gordo que de vez en cuando hagas con la tarjeta...