Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asnef por utilizar descubierto autorizado por cuenta nomina

4 respuestas
Asnef por utilizar descubierto autorizado por cuenta nomina
Asnef por utilizar descubierto autorizado por cuenta nomina
#1

Asnef por utilizar descubierto autorizado por cuenta nomina

Buenas tardes
Tengo cuenta desde hace años en una caja de ahorros y en la cuela esta domiciliada mi nomina por tenes la nomina me dejan una apliacion de 600 euros de descubierto autorizado con un limite de un año el cual me renuevan y amplian cada año por no tener incidencias. cual es mi sorpresa que me llega una carta diciendome que me han metido en asnef por tener un descubierto de 586 euros, me dirijo a mi entidad y me dicen que eso es por utilizar el descubierto autorizado que en el momento que este un dia en positivo me quitan y les digo yo a ellos ¡¡¡ pero si ustedes me han premiado con este servicio para utilizarlo siempre que quiera y me cobran intereses¡¡ esto es posible????'
Que puedo hacer? tengo autorizado ese descubierto hasta final de este año.
Les ruego me ayuden.

#2

Re: Asnef por utilizar descubierto autorizado por cuenta nomina

Una vez soluciones el problema puedes ejercer tu derecho de exclusión en los ficheros del asnef, así nunca más te podrán añadir. Sin embargo, podrías decir el nombre de la caja de ahorros, para saber los demás, vamos.

#3

Re: Asnef por utilizar descubierto autorizado por cuenta nomina

Buenas tardes la entidad es cajasol lo que no entiendo cual es el problema si ellos me dicen que tengo un limite de 600 autorizado para disponer por tener mi nomina domiciliada como mucha gente es mas llevo asi varios años si ellos me premian como me meten en asnef
He llamado a asnef te piden el numero de ref una operadora virtual y me dice que no hay datos
no se que mas puedo hacer

#4

Re: Asnef por utilizar descubierto autorizado por cuenta nomina

ponte en positivo una semana. Saldrás automáticamente. Otra cosa ? Un descubierto por el que te cobran interés durante años ? No es mejor que pidas una tarjeta de crédito?

#5

Re: Asnef por utilizar descubierto autorizado por cuenta nomina

Gracias por la respuesta el interes es mucho mas bajo que el de una tarjeta de credito ya que es una oferta especial por domiciliar la nomina.
Lo que sigo sin entender es si esta autorizado es decir es algo asi como un credito o poliza como me meten en asnef por utilizarlo.
Cada mes dejo en positivo unos dias la cuenta.
Estas seguro que dejando una semana en positivo te sacan la interventora me dijo que con un solo dia es suficiente