Acceder

Multiples cuentas bancarias?

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Yo uso N26 exclusivamente como mi cuenta de banco; pero un amigo que trabaja en la Caixa dice que debería tener una en un banco 'tradicional' para que en un futuro pueda sacar créditos e hipotecas y el banco ya me conozca. Abrir una cuenta en, por ejemplo, Sabadell y tenerla 'parqueada' no se que tan interesante sea ni para mi ni para el banco. Vale la pena seguir su consejo?

Re: Multiples cuentas bancarias?

Aquí todo el mundo tiene cuentas en diferentes bancos, cada uno por un motivo u otro, tener acceso a cajeros de la marca X que son lo que tengo cerca de casa, de la marca Y que los tiene cerca de donde veraneo,...
Además de bancos para el ahorro, sea en depósitos o cuentas remuneradas.
De cara a hipotecas futuras uno de los bancos que pueden ir bien es Pibank, que ahora puedes tener la cuenta remunerada y algún depósito y así te vas haciendo cliente de ellos y así no tienes comisiones.
En bancos más "tradicionales" tienes que tener en cuenta el tener movimientos de vez en cuando,... para cumplir los planes de comisiones 0 o irte a las cuentas online que disponen, estando al tanto de los avisos de cambios de condiciones.

Bancos hay un montón solo es encontrar el que tenga los servicios que buscas y que puedas acceder a ellos al menor coste o incluso gratuitos.