Acceder

Cuidado: Caja Madrid intenta vender casas

3 respuestas
Cuidado: Caja Madrid intenta vender casas
Cuidado: Caja Madrid intenta vender casas
#1

Cuidado: Caja Madrid intenta vender casas

Hola a todos! Hoy, al llegar a casa me he encontrado una carta en el correo de Caja Madrid. Era una nota muy amable en la que me decían que si no había yo pensado en la posibilidad de comprarme un piso, que los tienen incluso de obra nueva y con un 30% de descuento (con respecto a no sé qué, de esto no me he enterado). Adjuntan una estupenda ficha para rellenar, donde puedo indicar en qué tipo de vivienda estoy interesada. En la ficha puedo detallar los metros, el número de habitaciones, de baños, si es vivienda nueva o usada lo que quiero, el precio, todo. Vamos, como la carta a los Reyes Magos en versión piso. Un primor.

Si yo soy lo que Caja Madrid considera inversora y compradora de casas potencial, el país va mal. Y Caja Madrid ni te cuento. Aclaro que en este momento de mi vida, no tengo ni preveo en un par de años un contrato fijo. Y vivo de alquiler.

Saludos y feliz fin de semana.

#2

Re: Cuidado: Caja Madrid intenta vender casas

Así es, a mi me llegaron cartas similares de La Caixa y de Bancaja, imagino que las mandaran automaticamente desde el departamento oportuno.

#3

Re: Cuidado: Caja Madrid intenta vender casas

caixa penendès y unnim también están tirando la "casa" por la ventana... todas coinciden que es el mejor momento para comparse una casa...

#4

Re: Cuidado: Caja Madrid intenta vender casas

Está la cosa bastante mal.Tienen un stock muy importante y necesitan liquidez ya.