Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Amenaza bloqueo de c/c

88 respuestas
Amenaza bloqueo de c/c
Amenaza bloqueo de c/c
Página
12 / 12
#89

Re: Amenaza bloqueo de c/c

Hasta la p... de las cacicadas de los bancos, encima les tienes que dar todos los datos que les de la gana, la lopd no existe para ellos.

#90

Re: Amenaza bloqueo de c/c

Cuando contratas ciertos productos con los bancos, como tarjetas de crédito, te dicen en las condiciones que van a consultar con la Seguridad Social si estás de alta -incluso creo que lo van chequeando periódicamente-.
¿por qué no se limitan a hacer ahora lo mismo, y andan pidiendo nóminas o declaraciones de irpf?
tengo sms de bankia, como gente de por aquí, diciendo que me bloquean la cuenta (lo mismo ya lo han hecho), en Selfbank no puedo hacer transferencias y sospecho que han bloqueado la cuenta por esta cuestión del blanqueo de capitales, y después de dos reclamaciones verbales no me han dado respuesta, por lo que voy a tener que pasar a la reclamación por escrito y como no contesten, directamente al juzgado...
Esto es una vergüenza, los que tienen pasta y blanquean, lo tienen en Suiza, Andorra o similares, países que chulean todo lo que quieren a los jueces españoles, como está pasando con los Pujoles o Bárcenas, por ejemplo, y luego aquí cargando la mano con los que tenemos 5 euros en un banco español. ¿se creen que los que blanquean son idiotas y están haciendo transferencias entre cuentas españolas?