Devolucion de cargo de una compra de internet: ¿cuando? sorpresas de aduanas.
Hola:
Hace un tiempo compré por ebay un articulo que incluia el transporte gratis hasta mi casa. Finalmente llegó pero con una sorpresa: La compañia china no habia declarado su valor en la aduana para ahorrarse las tasas. Así pues, la aduana se percató con lo que hizo pagar las tasas además de una denuncia. DHL se presentó en mi casa sin consultarme nada con la factura: 170€ extra!!!!!!! por una producto que me costó 200€. Evidentemente no pagué, DHL no entregó y yo realicé una devolución de cargo en el banco. El banco me ingreso de inmediato el importe (200€) pero éste le pasa el marrón a VISA que es el que realmente acepta o no la devolución del cargo de la tarjeta. De todo ésto ya hace un mes, pero en el banco no saben decirme si el caso ya ha sido aceptado por VISA.
Mi pregunta es: ¿Cuando puedo yo saber con certeza que Visa no me podrà reclamar la devolucion del cargo que el banco en principio ya me ha aceptado? es decir, ¿cuando puedo yo estar seguro de que esos 200€ son ya totalmente míos?
Muchas gracias