Acceder

¿Que podeis contarme de la "cuenta inversion" del santander?

4 respuestas
¿Que podeis contarme de la "cuenta inversion" del santander?
1 suscriptores
¿Que podeis contarme de la "cuenta inversion" del santander?
#1

¿Que podeis contarme de la "cuenta inversion" del santander?

Pues eso,q me la han ofrecido pero me han explicado poco la operativa
un saudo

#2

Re: ¿Que podeis contarme de la "cuenta inversion" del santander?

Buenas Sabadel 60,

¿te refieres a esta cuenta inversión?:

Esta cuenta se nutrirá de los fondos en las cuentas corrientes. Recibirá los ingresos por transferencias diariamente desde las "zero balance" o cuentas corrientes que estén operando en el sistema. De ser necesario enviará los fondos para cubrir cheques u otros cargos en las cuentas "zero balance" o cuentas corrientes. Mantendrá un balance cobrado, para cubrir los costos operativos del sistema. En esta cuenta la empresa recibirá ingresos por concepto de intereses devengados sobre fondos cobrados en exceso al balance requerido para cubrir la operativa de las cuentas. El mismo estará sujeto a verificaciones mensuales y cambios según lo acordado entre las partes.

La tasa de interés a pagar en la cuenta se fijará de acuerdo a las fluctuaciones del mercado y los abonos por concepto de intereses devengados será acreditados mensualmente.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Que podeis contarme de la "cuenta inversion" del santander?

muchas gracias

#4

Re: ¿Que podeis contarme de la "cuenta inversion" del santander?

Tambien he recibido el folleto sobre las mismas y mañana iré al banco a informarme.
Tu lenguaje es demasiado técnico para mi, pero me da la impresión por lo que dices que no es una cuenta como les de ING, por ejemplo, tu tienes unos fondos y te pagan un interes mensual.
Por lo que cuentas, cogen los fondos de las otras cuentas que tengas en el banco y te los remuneran, pero, ¿como quedan las cuentas corrientes normales? ¿quedan sin fondos?

Bueno, mañana intentaré aclararlo con el banco.

Salu2

#5

Re: ¿Que podeis contarme de la "cuenta inversion" del santander?

buenos dias, es una cuenta de ahorro normal y corriente, te pagan unos intereses a cambio. y al dinero es disponible al dia