Acceder

Duda sobre pagar deudas . Urgente

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Bueno abro este hilo aver si alguien me puede aconsejar porque estoy perdida y desesperada . La cuestión es que llevo acumulando unas deudas de préstamos rápidos de hace unos años que me vi envuelta en pedir y pedir y llegó un momento que no pude pagar y dejé de pagar todo . Me llevan años llamando y como no puedo pagar no cojí nunca el teléfono lo que conlleva que ya me habrán demandado y en cualquier momento me embargarán la cuenta porque sí que la nómina la tengo embargada pero solo lo máximo que pueden . La cosa es que yo en breves voy a cobrar un dinero y tengo intención de pagar todo porque me quiero liberar pero claro al ser estos préstamos rápidos con tantos intereses tampoco quería pagar todo lo que me piden porque los intereses también son bastante abusivos . Mi familia me dice que vaya a un abogado que me lo mire todo para pagarlo de forma que sea justo para ellos y para mí pero no sé qué hacer , ni qué tipo de abogado lleva esto ni nada y estoy hundida . Tengo dos hijos y voy a cobrar ese dinero y  no tampoco quería quedarme sin un duro pagándolo todo pero lo que tengo claro esque lo quiero pagar . Espero que alguien entienda y me asesore un poco . Gracias