Acceder

Cancelar Cuenta ONLINE Unicaja

39 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3 / 3

Re: Cancelar Cuenta ONLINE Unicaja

Tu en donde resides? Sera porque tienes alguna oficina en tu minicipio, porque si no te tienen que dejar hacerlo via emal como a mi.

Me pilla en el centro de barcelona y yo vivo en un pueblo a las afueras por lo menos 40 minutos

Según lo que decís, casi siempre derivan a oficina. Una vez allí, habría que solicitar la cancelación de la cuenta, la tarjeta y el Multicanal, ¿verdad? 

¿Tendrá un funcionamiento parecido a BBVA? Quizá si no se cerrase el Multicanal, o acceso a la app, se podría abrir inmediatamente otra cuenta, ¿no? 

En definitiva, ¿alguien que sepa los plazos existentes para abrir una nueva cuenta nómina? 

¡Gracias! 

Hola, cuanto tuviste que esperar para volver a realizar la promo? yo acabo de cerrarla... 

La cancelación no fue rápida, eso te lo aseguro... no recuerdo exactamente el tiempo pero costó un poco (pero es que tengo la oficina a 55 km) y me daba mucho palo ir.

Luego, una vez cerrada fue casi instantáneo el volver a abrir y no pusieron problemas... pero claro, te hablo casi de hace año y medio.... no sé si siguen igual...

Donde residas no debe suponer ninguna diferencia. Las condiciones son iguales para cualquier cliente. 
Donde yo vivo hay oficina, pero quiero dar de baja online. He conseguido hacerlo con la tarjeta, pero para la cuenta me insisten en que sea presencial.
Por ley se debe poder dar de baja de la misma forma que se contrató.
¿A qué correo lo enviaste?

Hace mucho tiempo me guardé este mensaje de un Forero, pero desconozco quien lo publicó… no puedo decir quién es el autor lo siento mucho, pero te engancho la información que él dió:

Mandé este escrito a el correo que aparece en los contratos, tienes que adjuntar DNI por ambas caras. 
Al día siguiente tenia correo de confirmación de cancelación de cuenta. 
Solo tienes que rellenar los huecos en blanco con tus datos. 

Un saludo y suerte. 

Lo pongo para copiar, pegar, rellenar y enviar. 

A la atención de Unicaja Banco, S.A. Oficina 7954 - G. Remota Salamanca 
​En [Ciudad], a [Día] de [Mes] de 2026. 

​ASUNTO: Resolución de contrato de servicios a distancia y cierre de cuenta vinculada. 

​Yo, [Tu Nombre y Apellidos], con N.I.F. [Tu DNI], con domicilio en Calle [Tu Dirección], en mi calidad de titular del contrato, me dirijo a ustedes para solicitar formalmente: 

​La resolución y baja definitiva del Contrato de Adhesión a los Servicios a Distancia número [Número de contrato], dado de alta con fecha [Fecha de alta]. Esta solicitud incluye la baja de los servicios de Banca Digital (UniVía), UniBuzón y cualquier otro servicio asociado. 

​El cierre definitivo de la cuenta vinculada número [Número de cuenta IBAN]. 

​Les informo de que la cuenta se encuentra con saldo cero (0,00 €) y no mantiene operaciones pendientes, cumpliendo así con los requisitos para su cierre inmediato. 

​Asimismo, en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), solicito que mis datos personales dejen de ser tratados con fines comerciales tras la finalización de esta relación contractual. 

​Ruego me confirmen la tramitación de esta baja y me remitan el correspondiente justificante de cierre a mi dirección de correo electrónico registrada: [Tu Email]. 

​Adjunto copia de mi DNI por ambas caras para proceder a mi identificación oficial. 
​Atentamente, 

Nombre: 

Imagen no disponible

Quizá un modelo así nos valga para cuando haya que lidiar con los "plastas" de Laboralkk cuando toque dar el cerrojazo. 😏

Saludos desde Málaga.

Gracias, lo acabo de enviar, a ver qué se cuentan.

Veremos si funciona🤣🤣

Si porfa, mantennos informados cuando te hayan contestado. Muchas gracias