Acceder

Cancelar Cuenta ONLINE Unicaja

27 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 2

Re: Cancelar Cuenta ONLINE Unicaja

¿Hay que dejar la cuenta a trasladar a cero?

Yo la dejaría a 0 antes de pedir nada, pero según el procedimiento descrito en el BdE, si tienes saldo también te lo transfieren a la cuenta destino.

@rankito ,hay qué tener más de 100 publicaciones para poder participar en un plan amigo?

No, no es necesario tener más de 100 publicaciones para participar en un plan amigo. Sin embargo, en la comunidad de Rankia hay un requisito específico si deseas publicar códigos de invitación en los foros de planes amigo. Para poder hacerlo, debes estar entre los 100 usuarios más activos de la plataforma durante el último año, lo que significa que no se trata de un número exacto de publicaciones, sino de tu actividad general en la comunidad.

Es importante destacar que esta restricción solo aplica para publicar códigos en los foros de Rankia. Para participar en un plan amigo de cualquier banco, como ING, Santander o Unicaja, no hay requisitos de actividad en Rankia. Puedes acceder directamente a la aplicación o página web de tu banco, solicitar tu código personal del plan amigo y compartirlo con amigos sin necesidad de publicarlo en Rankia.

Si intentas publicar tu código en el foro y no cumples con los requisitos, recibirás un mensaje indicando que "no tienes los mínimos que Rankia exige", pero esto no te impedirá participar en los planes amigo de los bancos ni recibir las recompensas correspondientes.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Desde aquí un su. Normal en tu misma situación hace 4 años, que tuve que pagarme un vuelo, lo que pasa es que yo tenía familia allí, y por dificultades logísticas en ese momento me vino hasta bien volver con la familia medio mes. Pero es que encima me cobraron en ventanilla por cerrar la cuenta XD... La cara que se le quedó al retrasado del banco cuando le dije que tenía otra cuenta con ellos, (la absorbida Liberbank), porque me dijo inmediatamente que no aceptaban pagos con tarjeta, y que para pagos en efectivo tenía que hacer cola de nuevo (una cola de mil demonios), y que solo se admitían hasta las 12:00H, y eran las 11:57 XD...

Qué hijo de su madre. Me robaron 60€ en 4 meses, porque por cada trimestre eran 30€ de comisión por tener la cuenta abierta con ellos y más de 28 años. Fue automático, al día siguiente, como regalo de cumpleaños un recargo de 30€ en el banco, se merecen lo peor. (Aunque luego en reclamaciones me han sabido atender a la perfección)

he pedido traspaso de cuenta online de unicaja a bbva, está cero y sin tarjetas, a ver qué pasa o si me obligan a ir a oficina...

Quiero seguir el mismo camino. ¿Cómo has podido cancelar las tarjetas? Saludos.

La tarjeta la cancelé por teléfono antes. Ya ha llegado el día del "cierre" y sigo pudiendo entrar y aparece la cuenta con un asterisco y pone cancelada. No sé, creo que toca volver a llamar a ver... 🫪

Al final como ha quedado todo el asunto de la cancelación de la cuenta?

pues sigue igual, tenía la esperanza de que pasados más días no me dejara entrar o que al entrar no hubiera nada pero sigue ahí la cuenta a cero aunque hay un cartelito que pone "cancelada" y si entras pone "bloqueada". cuando llame o vaya a oficina lo podré por aquí.

hoy he llamado y dicen que ok que está cancelado todo menos el acceso a la banca online, que eso "se hace en oficina" pero que de todos modos no cobrarán nada nunca si lo dejo así (lo he grabado ;) )

Pero claro, que así nunca dejaré de ser cliente si no doy de baja el acceso a banca online.

Gracias por la información. Supongo que si pides supresión de datos, te cancelarán el acceso a la banca online.

Soy de canarias y esta semana he cancelado mi cuenta en Unicaja, ha sido todo muy facil, he enviado un email a mi oficina de Barcelona solicitando la cancelacion de la cuenta y diciendoles que no puedo asistir a ninguna oficina porque en canarias no hay. Tambien he adjuntando un certificado de otra cuenta bancaria mia por si hubieran intereses a mi favor. Me han contestado el mismo dia diciendome que el mismo correo lo copiara a un escrito, lo firmara y lo reenviara. Dos dias despues me han enviado un mail confirmandome la cancelacion de la cuenta y me han transferido 12 centimos.
Todo muy facil y sin problemas.