Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Paypal

44 respuestas
Nueva Tarjeta Paypal
Nueva Tarjeta Paypal
Página
4 / 6
#25

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Como bien sabes hay facturas las cuales te esponen varias maneras para pagar, puede ser en metálico, tarjeta o de otras formas, creo que no me contradigo es posible que no lo entiendas o no me exprese bien o no lo escriba correctamente.
Un saludo

#26

Re: Nueva Tarjeta Paypal

No te entrometes siempre y cuando estes aportando una ayuda útil, como he dicho antes cuando se termina cualquier trabajo en tu domicilio se de 20 minutos o más, quieren cobrar el dinero por el trabajo realizado algunos no tienen facturas otros las tienen pero te comentan que te saldrá mas asequible si no te la hacen por el iva, personalmente a mi me gusta tener dicha factura con "Iva incluido" asi es lo requerido, como también te dice en la factura que lo puede pagar con tarjeta, metálico o de otras formas, si lo pago con tarjeta dicen que lo desean en metálico.
Un saludo

#27

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Sin ánimo de ofender, no entiendo que pinta este tema en el post de nueva tarjeta Paypal...

#28

Re: Nueva Tarjeta Paypal

No ofendes en absoluto es una pregunta la cual hice en el foro y algunos compañeros desean resolver o dar respuesta adecuada a dicha pregunta.
Un saludo

#29

Re: Nueva Tarjeta Paypal

No está un poco saturado el mercado de tarjetas de crédito?, yo realmente no le veo una gran utilidad a lo que ofrece Paypal

#30

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Como comenté en otro post, no me parece mal producto la tarjeta de crédito Paypal, pero hay varias cosas que no me gustan:

-Puedes enviar dinero a nuestra cuenta bancaria, pero la comisión por transferencia de fondos a cuenta bancaria es del 4%.
-Podrá utilizar su Tarjeta de crédito de PayPal para retirar dinero desde prácticamente cualquier cajero del mundo, pero la comisión por retirada de efectivo desde cajero es del 4% con un mínimo de 3 euros.
-Tiene un 2% bonificación, pero con trampa.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Re: Nueva Tarjeta Paypal

No puedes olvidar que el cliente eres tu y..."el cliente siempre tiene la razón"! Y mas cuando es el que paga. Si te lo ofrecen SIN IVA, o sea "en negro" y tu estás de acuerdo (a pesar de los posibles problemas que puedas tener en un futuro por la garantia), lógicamente tendrás que pagar en efectivo. Pero si tu exiges una factura "OFICIAL" y en ella indica varias formas de pago, eres libre de escojer la que mas te convenga por mucho que insistan en convencerte de otra. Y como decia otro rankiano por ahí, no hace falta que salgas corriendo al cajero automático!. Pasas a pagar al dia siguiente y yá está. Todo esto suponiendo que no te "marquen" las condiciones antes de empezar la reparación y en ese caso eres libre de aceptar o no.
Saludos.

#32

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Un servidor exige la factura, algunos ni la tienen y los que la tienen que son los menos cobran de la forma que más les conviene y la forma es en metálico.
Un saludo