Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Paypal

44 respuestas
Nueva Tarjeta Paypal
Nueva Tarjeta Paypal
Página
2 / 6
#9

Re: Nueva Tarjeta Paypal

PASS Visa Carrefour

Si pagas tus compras con la tarjeta Pass Visa acumulas el 1% de todas tus compras.

También tienes:

Tarjeta Obsidiana Platinum

Devolución del 1% de todas las compras realizadas durante el primer año. El importe total será devuelto al comienzo del año siguiente.

Sin cuota anual.

Otra opción sería:

Tarjeta Citibank Classic Plus

Te devuelven el 1% de todas tus compras(para siempre), en cualquier establecimiento y por cualquier cantidad.

Si no recuerdo mal, tiene una cuota anual de 15 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Gracias por la respuesta. Voy a echarles un vistazo a ver si alguna me interesa...

#11

Re: Nueva Tarjeta Paypal

"...Puede utilizar la Tarjeta como fuente de fondos para pagar sus compras con PayPal, pero no puede domiciliar la tarjeta en su cuenta PayPal."

Pues ya me diréis el chiste de la tarjeta si no se pueden domiciliar los pagos en tu cuenta paypal. Precisamente ese sería el atractivo ¿no?

#12

Re: Nueva Tarjeta Paypal

A mi me parecia atractiva como a ti hasta que llegué a ver que Cetelem es el banco emisor, en ese momento ya dejé de leer.

#13

Re: Nueva Tarjeta Paypal

La verdad es que sería más atractiva la tarjeta Paypal si se pudieran domiciliar los pagos. También estaría bien que la bonificación fuera directamente en euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Pero la visa cepsa te da un 1% de tus compras que no sean en gasolineras ni supermercados

#15

Re: Nueva Tarjeta Paypal

ya la tengo (preautorizada) ;-).U/S.

#16

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Mi pregunta no se refiere a la compra por Internet, más bien cuándo tienes que pagar unos cientos de euros a un técnico y este no admite tarjeta el dinero lo exige en metálico.
Un saludo