Acceder

Duda cuenta nomina ING

5 respuestas
Duda cuenta nomina ING
Duda cuenta nomina ING
#1

Duda cuenta nomina ING

Quiero abrirle a mi mujer una cuenta nómina en ING, pero mi mujer alterna fechas en que si tienen nómina, otras en que cobra el paro y otros meses caen de pico y no tiene nómina, porque se la ingresan a mes vencido. La cosa es ¿podemos tener una cuenta nómina siendo yo el que le transfiera desde mi cuenta una cantidad? si es así ¿que cantidad es la mínima que debo transferirle?. Si no fuese posible, como va el tema, el mes que tenga nómina le hacen el descuento del 2% en recibos y el que no la tenga no, o como?

He leido en el tutorial de cuentas nómina, muy bueno por cierto, que Ibanesto si deja hacer esto que digo de transferir desde otra cuenta, pero ¿ING lo permite?

Gracias.

#2

Re: Duda cuenta nomina ING

ING no considerará como nómina esos ingresos que comentas, por lo que los meses que tu mujer no tenga nómina, perderá el abono del 2% de los recibos, de resto la cuenta seguirá exactamente igual.

#3

Re: Duda cuenta nomina ING

Realmente no pasa nada. Si que es necesario que el primer ingreso sea una nómina. Tu mujer sería la que tendría que abrir la cuenta y luego ponerte a tí como cotitular. Los meses en los que cobra el paro se mantienen las condiciones (pero el primer ingreso ha de ser una NOMINA, recalco). No vale el que tu transfieras dinero de tu cuenta a la de tu mujer (ni que lo haga ella misma).

Si dejáis de ingresar nómina o paro, las condiciones se os mantendrían y a lo sumo al cabo de unos meses (unos 3), perderíais el 2% de recibos y el descubierto o préstamo preconcedido (si tuviérais). Las tarjetas seguirían siendo gratuitas al igual que la cuenta. También podría verse reducido el crédito de la Visa Oro (depende de los casos).

#4

Re: Duda cuenta nomina ING

y la promocion del broker???
saludos
pd, se te lee poco ultimamamente, y es una pena

#5

Re: Duda cuenta nomina ING

Ya es que ando bastante ocupado y no tengo tiempo de pasarme lo que me gustaría por aquí. Gracias por acordarte ^_^. Pues por ahora parece que las promociones que están sacando van más enfocadas al 2x1.

Lo que si puede ser que de aquí a final de año haya novedades buenas, malas y regulares

Saludos!!

#6

Re: Duda cuenta nomina ING

¿2x1? ¿como por ejemplo...?