Acceder

Simular gastos en tarjeta de crédito

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola, 

Tengo que hacer un gasto de varios miles de € anuales en una tarjeta de crédito para la bonificación de la hipoteca. Hay forma de crear un gasto en la tarjeta pudiendo recuperar luego el dinero. Antes podías hacerlo con PayPal pero ya no dejan traer dinero a la cuenta. 

¿Alguna alternativa?

Gracias 

Re: Simular gastos en tarjeta de crédito

La única alternativa según mi opinión sería pagar gastos de otras personas y que ellos te devuelvan el dinero.
Saludos.

Puedes usar plataformas de crowdfunding como urbanitae, que permite ingresar dinero con tarjeta, luego te lo devuelves a la cuenta que hayas puesto y listo.

Gracias por la aportación. No soy cliente de urbanitae, ¿Crees que se podría hacer esto de aportar dinero a la cuenta desde una tarjeta, sin comisiones y sin necesidad de aportar dinero a ningún proyecto, y luego devolverlo a la tarjeta ? ¿Es así de fácil? ¿No hay contraprestaciones?Gracias 

Yo sigo usando Paypal, solo que en vez de recargar contra cuenta, lo que hago es enviar saldo a una segunda cuenta de Paypal que tengo con otro email, y hasta ahora al menos se ha podido hacer ese envío contra una tarjeta de crédito asociada.

Otra opción que uso es recargar Revolut contra la tarjeta, y ya desde ahí lo transfiero de vuelta a la cuenta que quiera.

Y la última opción que he usado es recargar en una plataforma tipo Domoblock, pero a partir de ahora cobran un 0,1% por estas recargas (si se va a obtener Cashback con la tarjeta usada, podría compensar).

Saludos

Yo lo estoy haciendo para cashback y sin problemas.

Te recomiendo también hacerlo con tiempo, porque los bancos ahora suelen bloquear los pagos de cantidades grandes de dinero para evitar estafas, y hay que andar llamándoles para confirmar que esos pagos están hechos por el titular y que los desbloqueen.

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Habéis sido muy amables y me habéis dado varias opciones de cómo hacerlo. Gracias