Acceder

¿Cuando va a pagar SelfBank la promo del 10% de las compras con la nueva tarjeta?

4 respuestas
¿Cuando va a pagar SelfBank la promo del 10% de las compras con la nueva tarjeta?
¿Cuando va a pagar SelfBank la promo del 10% de las compras con la nueva tarjeta?
#1

¿Cuando va a pagar SelfBank la promo del 10% de las compras con la nueva tarjeta?

Pues eso que estoy a la espera, que desde el 1 de marzo llevan dándome largas. La última esque lo irían pagando a partir del 15. ¿A alguien le han pagado ya?

Un saludo

#2

Re: ¿Cuando va a pagar SelfBank la promo del 10% de las compras con la nueva tarjeta?

No conozco esa promoción, sólo conozco la del 1 % al pagar con la American Express de Self Bank.

#3

Re: ¿Cuando va a pagar SelfBank la promo del 10% de las compras con la nueva tarjeta?

Hola,
He visto hace un rato que me lo abonaron ayer dia 15, los 50 euros íntegros sin retenciones (gasté 500).

saludos

#4

Re: ¿Cuando va a pagar SelfBank la promo del 10% de las compras con la nueva tarjeta?

Sí, a mi también me lo han ingresado ya, son serios este banco. Saludos

#5

Re: ¿Cuando va a pagar Self Bank la promo del 10% de las compras con la nueva tarjeta?

Self Bank ha cumplido su promesa.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar