Acceder

Aprobación préstamo personal Cofidis

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas a tod@s, me gustaría que me ayudarais a arrojar un poco de luz al tema de la aprobación del préstamo personal que he solicitado con Cofidis. 

Sobre todo recurro a vosotr@s ya que estoy en la última fase de contratación hipotecaria, lo que queda es notario. Sin embargo, por distintos motivos voy a necesitar el préstamo personal (uno de ellos para no quedarme a cero y meter el dinero que sobre en cuentas remuneradas: TR, Revo, N26). Llevo esperando casi una semana (sin contar finde, 4-5 días) y claro, uno está acojonaito ya que sin préstamo se me complica todo bastante. He de destacar que un gestor hipotecario -con enlace con Cofidis- es el que ha gestionado todo. Es la primera vez que estoy en esta situación y pidiendo préstamo, así que noob total. 

Firmé documentación pre-contractual (martes de la semana pasada) y me han llamado para confirmar datos (este lunes: alquiler, dónde vivo, etc). El préstamo es de 18.000€ a 120 meses. Soy autónomo con más de 4 años con ingresos estables crecientes (últimas trimestrales +2000 netos, última renta +1000 netos). Estoy pagando el coche (220€) y pago de alquiler 556€/mes (la hipoteca sería 400). 

Con todo esto y si sois tan amables, ¿Me voy al pozo o a la gloria?

Muchas gracias a tod@s y me quedo a la espera de lo que me digáis.
Un abrazo.

Re: Aprobación préstamo personal Cofidis

¡Hola, buenas tardes!

Jaflomo91, he leído varias veces y con atención tu mensaje. Sinceramente no me queda claro en que podemos ayudarte. Quizás esperas palabras de ánimo, o por el contrario alguna diatriba sobre tu forma de proceder en el asunto que nos explicas. 
Voy a dar por hecho que lo que buscas es una opinión sincera sobre lo que estás haciendo. Y dando eso por hecho, yo voy a opinar: Ser hoy en día autónomo en este país, es de héroes anónimos. Vamos, que me parece muy valiente lo que haces y donde te estás metiendo. Yo ya llevo años en la "edad de los metales" y te diré una frase muy manida, y no por eso menos válida..."De todo se sale"

Suerte, Jaflomo91. Y sí en vez de gloria es pozo, pues queda el camino hecho y lo aprendido.

Salud para todos ;)

¿No has podido conseguir el préstamo en un banco tradicional? Cofidis tiene fama de tener los intereses más altos del mercado.

Bueno, la gestión se está realizando a través de un gestor hipotecario que tiene "hilos" con Cofidis, de ahí que haya sido la primera opción.

Únicamente (y en relación al mensaje del usuario "el abuelo curro") quiero saber si veis viable que me puedan conceder el préstamo ya sea porque os dedicáis al asunto, porque habéis pasado por esto o simplemente porque queréis opinar.

Gracias por tu cortesía y amabilidad en tus palabras, la verdad que se nota la experiencia de vida. Únicamente quiero saber si veis viable que me puedan conceder el préstamo ya sea porque os dedicáis al asunto, porque habéis pasado por esto o simplemente porque queréis opinar.