Acceder

Banco anticuado, atrasado. - Ibercaja

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Abri una cuenta desde la app , después de un tiempo llamo a atención al cliente para informarme de cómo se haría el cierre de la cuenta y me dicen que tengo que ir a la oficina más cercana ( a 160 km) y pregunto de como habría que hacer para coger una cita, me dice que no se coge cita que es sin cita... El día que me decida ir a la aventura a una oficina a cerrarla me arriesgaré a encontrarme en que la ventanilla trabajen de tal día a tal día con horario de tal hora a tal hora  , que tenía q haber cogido cita ,que ese día no se le haya averiado el sistema,  y perder solo un día de trabajo y no más.
En fin para abrir la cuenta muy fácil y para cerrarla quizás sea una odisea.

Re: Banco anticuado, atrasado. - Ibercaja

Solución: Antes de ir a la oficina, llamas y te informas con pelos y señales y le pides el nombre del que te dio la información, por si las moscas. 😏

Saludos desde Málaga.

Re: Banco anticuado, atrasado. - Ibercaja

Buenos días, yo te doy una solución que es la que yo hice:

Carta al SAC y todo lo que se ha abierto on-line están obligados a cerrarla a distancia. Al cabo de un mes me contestaron y me dieron de baja la cuenta.

Cada uno hace lo que quiere, pero ni de coña me hago 160 km de ida y 160 km de vuelta para cerrar una cuenta...