Acceder

Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

30 respuestas
Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.
Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.
Página
1 / 4
#1

Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Hola Rankianos,

Os voy a contar una historia a ver qué os parece. Soy cliente desde hace unos años de ING, con el que de momento no he tenido ningún problema, pero ahora, después amortizar hipoteca hasta el tope de desgravación, me encuentro con unos eurillos a los que querría sacar un rendimiento superior al interés irrisorio que ofrece ING en sus depósitos. Navegando por Rankia, vi que una opción interesante era tubancaja.es con su depósito de 3,75% a 12 meses, así que decidí abrir cuenta en el susodicho. Al principio, todo fue bien, imprimí los documentos, los firmé, incluí una fotocopia del DNI y finalmente pensé que sería más rápido y seguro dejarlos en una oficina de Bancaja antes que mandarlos por correo, asi que lo deje en una oficina donde entregue en mano a un chico muy simpático el sobre sellado con toda la documentación en su interior y la dirección de destino escrita en él, como no tenía prisa, me despreocupe completamente, pero al cabo de unos días recibí un sms indicándome que aún no habían recibido la documentación y que llamase al 902 881 000, decidí esperar unos días y finalmente les llamé pero al 963 995 021 que es el número equivalente al anterior pero sin tarificación adicional, me responde una chica y me dice que efectivamente no han recibido nada y que si lo entregué en una oficina en dos días tendrían que haberlo recibido, pero lo mejor es que sin inmutarse me dice que vuelva a enviarlo, ni siquiera se interesa por la oficina en que lo entregué y comprobar si sigue allí o se ha traspapelado, directamente me dice que me vuelve a mandar la documentación y que vuelva a enviarla, mi respuesta es que gracias y que ya me lo pensaré, y creo que voy a pensármelo indefinidamente ya que he decidido ‘pasar’ de tubancaja.es, si una documentación confidencial que está firmada por un cliente se pierde en una oficina o en el trayecto hasta la central y lo que es peor, no le dan ninguna importancia al hecho y la primera y única solución que me dan es que repita la operación, ¿qué mensaje me están enviando?, probablemente sea un caso de mala suerte, pero si la primera gestión con ellos ya no me genera ninguna confianza, y teniendo en cuenta la diversidad de bancos on-line, aquí acabará mi relación con tubancaja.es. Ha quedado un poco largo, pero quería contar la experiencia y saber que habríais hecho vosotros.
Gracias por leerme y un saludo.

Gerard

#2

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Poco interés debes de tener en ese depósito para ser tan tiquismiquis...

Pues a quedarse en ING y su interés irrisorio.

#3

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

¿ Y no será que ya lo están desmantelando ? ;))))

#4

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

No me extrañaría nada nadaaaaaaaaa.

Por cierto, deja de joder con los horarios bancarios o recibirás una gran colleja virtual.

#5

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

¿ Hoy Sábado ? ¿ Fuera de horario de oficina ? No te estreses jjejjejejej

#6

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Te has hecho cliente de iBanesto? Para eso sí que se necesita paciencia (yo tardé tres meses).

De todas formas, creo que el que más sale perdiendo eres tú con no hacerte cliente de tubancaja.es. Pídelo todo otra vez y mándalo por correo.

#7

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Tu lo has dicho, si que ha salido tiquismiquis, si.

#8

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Hola,

Siempre se aprende algo, por lo visto es completamente normal (para los del ramo, claro), que en una oficina pierdan la documentación y no verlo de ese modo es ser tiquismiquis, en mi opinión el corporativismo hace un flaco favor a cualquier colectivo, en cualquier caso todas las opiniones son apreciadas, pero lee con atención Cajero, yo no he dicho que vaya a quedarme en ING sino que hay otras opciones, y respecto a tu pregunta Debit, no soy cliente de iBanesto pero que haya casos peores no significa que deba claudicar, y no es una cuestión de paciencia, en realidad son extremadamente rápidos, posiblemente en uno o dos días ya habían perdido los contratos, y posiblemente si los hubiese vuelto a enviar ya estaría todo resuelto, pero no va de eso el asunto,
saludos,

Gerard