Acceder

¿Cual es el banco con las mejores condiciones para abrir una cuenta de empresas?

12 respuestas
¿Cual es el banco con las mejores condiciones para abrir una cuenta de empresas?
¿Cual es el banco con las mejores condiciones para abrir una cuenta de empresas?
Página
1 / 2
#1

¿Cual es el banco con las mejores condiciones para abrir una cuenta de empresas?

Pues voy a dar de alta una sociedad limitada y queria preguntar si Bancaja es una de las mejores que hay porque ya lo tengo como particular o los hay mejores cuando se trata de empresas?

#2

Re: ¿Cual es el banco con las mejores condiciones para abrir una cuenta de empresas?

pues depende de para que lo quieras, si solo es para ingresar y sacar dinero cualquiera te puede servir.
Si es para emitir recibos, descontar pagares, cuentas de credito, etc.. pues te aconsejo que primeramente vayas a los bancos donde eres cliente y una vez este todo tu negocio en marcha mires en otras entidades.

#3

Re: ¿Cual es el banco con las mejores condiciones para abrir una cuenta de empresas?

pero me refiero a un banco que no cobre comisiones ¿Cual es mejor'

#4

Re: ¿Cual es el banco con las mejores condiciones para abrir una cuenta de empresas?

Si te da igual una caja pásate por la Rural de tu localidad, suelen ser baratas en cuanto a comisiones sobre todo si operas por banca a distancia.

#5

Re: ¿Cual es el banco con las mejores condiciones para abrir una cuenta de empresas?

Con las entidades que trabaja mi empresa las comisiones mas bajas las tiene la caja laboral y Multicaja, las mas caras el Santander como norma general (pero vamos todo es negociar).

#6

Re: ¿Cual es el banco con las mejores condiciones para abrir una cuenta de empresas?

Pues en La Coruña hay la friolera cantidad de 0 oficinas.

He preguntado en Bancaja y hay lo siguiente:

2,5€ de mantenimiento mensual
transferencias gratis solo desde internet
tarjeta debito 1ºaño gratis y 12€ los siguientes
TPV sale a 50€ trimestrales y el mantenimiento de la cuenta se suprime

En Banesto hay lo siguiente:

5€ de mantenimiento al trimestre
transfencias con coste
TPV gratis
Tarjetas, se me olvido preguntar pero como de costumbre costaran 30€ anuales o asi

Venga, los que tengais cuentas comentad como teneis los gastos

#7

Re: ¿Cual es el banco con las mejores condiciones para abrir una cuenta de empresas?

Popular-e
0€ de mantenimiento mensual
0€ transferencias gratis desde internet
tarjeta debito y credito gratis siempre
TPV ni idea, no uso.

#8

Re: ¿Cual es el banco con las mejores condiciones para abrir una cuenta de empresas?

Popular-e ¿Te refieres a la oficina fisica o banca online?

Acabo de meterme en http://www.bancopopular-e.com pero no veo ninguna oferta para empresas. Todo para particulares.