Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,83K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
327 / 327

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Yo, cuando suena, suelo contestarlas todas. Eso sí, ya no tengo miramientos ni educación para colgar... En cuanto se presenta el interlocutor, si no me interesa, cuelgo y bloqueo. No me lleva mas de 20 segundos.

Saludos.

Es una opción.
Aunque creo que eso no hace precisamente que las llamadas decrezcan, sino más bien lo contrario...
Lo de bloquear, es un recurso bastante limitado, porque sus centralitas emiten desde muchos números distintos precisamente para saltarse eso.

Aunque desde otro punto de vista, es una opción con la que nunca te vas a perder una llamada que te pudiera interesar.

Saludos

Hola, se que se ha comentado que el saldo para emitir tint0s debe estar el día de antes, pero se me pasó y lo añadí anoche antes de las 00:30h eso seguro, pero hoy veo que no ha salido y pone Anulada, se podría deber al tema del saldo?

Sabéis si saldrá mañana o si debo volver a reprogramarla para el 13/03?

Gracias

¡Hola, buenos días!

Rubenas, yo hago exactamente lo mismo desde hace bastante tiempo, y desde mi experiencia el método funciona. No filtra el 100% de llamadas molestas/spam/timo, pero un 95% fácil. Sobre todo no contestar  nunca con el clásico "Si, dígame". Yo utilizo un "Hola, dígame", y cuando contestan lo que sea, siempre contesto "¿De parte de quién, por favor?"...Y dependiendo de la respuesta del interlocutor/a, digo "No me interesa, chao" y cuelgo y bloqueo.
En la actualidad recibo muy pocas llamadas no deseadas.

Salud para todos ;)

Si te aparece como anulada no se va a tramitar ya, tendrás que hacer una nueva.

Yo no suelo contestarlas pero me siento identificada con no tener reparos en colgar, cada vez soy más maleducada 😆

Buenas compañer@s

TELEFÓNO CBNK LLAMADAS COMERCIALES 👇

CORREO ELECTRÓNICO CBNK OFERTAS COMERCIALES 👇

Saludos 😉 

Para tener una bodega más de confianza, parece que los que no nos acogimos a la promo recurrentes tenemos la vía más fácil n correcaminos través de nómina + 3 recibos

Alguien que pueda saber si bebe bien el zumo de la uva (ya sea catalana, santanderina o alemana) y si los recibos da igual el tipo que sean (PayPal, tarjeta credito, por ejemplo) sin necesitar que sean de suministros...

Gracias.

Muy buenas @troponina

Con el objetivo de conseguir una bodega con las nuevas condiciones actuales de CBNK, te pongo esta información ℹ️ que puede ser de gran utilidad 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2939#respuesta_7215380

En cuanto a los 🍷 recuerdo haber leido hace poco un compañero que lo envió bien codificado desde S4ntander.

Saludos 😉 

Misterio completo con la promo nueva, ya hay una persona haciéndola pero habrá que esperar al cobro para saber si funciona.

No deberian poner problema pero a saber si con el cambio de condiciones se ponen a revisar manual 🕵🏽‍♀️