Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,83K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
326 / 327

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @jmargallo

Yo metí estos datos y se me ejecutó correctamente 👇

1) fecha de creación: 28/02/2026
2) fecha de inicio: 01/03/2026
3) periodicidad: mensual
4) fecha fin: 03/2027

Saludos 😉 

Ayer entré únicamente a primera hora de la mañana, observé que funcionaba y todo estaba en orden y ya no volví a acceder. Pero ahora está todo correctamente, entiendo que lo arreglarían. Aunque no fue una hora adecuada si fuera un mantenimiento como parecía ser lo que hicieron en fin de semana 🤷🏻‍♂️

@jmargallo prueba a realizarlas eligiendo una periocidad corta (por ejemplo solo un mes).

Ahora sí, mil gracias!!

@dac1978 gracias tb!

Ayer me llamo una chica, diciendo que la habían asignado como mi gestora, me asuste un poco al principio pero solo queria ofrecerme depositos jaja

a que TAE los depositos que te ofreció ??

Buenas @psp589

Lo mismo que me han mandado a mi.
Primero me llamaron por teléfono y después me mandaron ese correo.

Saludos 😉 

Tengo que llamar que creo que en este banco te ofrecían el Via T sin coste de mantenimiento anual.
Haber si encuentro el momento

Aquí vamos con ingresos recurrentes, no nos pueden quitar el incentivo. La costumbre 🤣

cierto jajaja

Yo he cogido la costumbre de no coger numero desconocidos de Madrid, Barcelona, Andalucía etc... 
Siendo de otra comunidad, solo cojo, de los desconocidos, los que vienen de mi provincia (que es de donde podría ser algo de médicos, suministros, reparaciones o cualquier otra cosa "real"

a mi me llaman de muchas cosas locales con numero de fuera de mi provincia, para medico, reparto de paquetes etc, porque usan centralitas
para amazon me suelen llamar precisamente de madrid o barcelona, y para el medico de la capital de la comunidad

Mi comunidad es uniprovincial, y nunca me ha pasado...
De Amazón por ejemplo, de llamarme me llaman desde móvil (repartidor...).
Claro, si justo estoy tramitando algo igual hago una excepción por si acaso, pero por lo general, me he ido acostumbrando a reducir mucho las llamadas descolgadas no conocidas... fundamentalmente las de fuera de mi provincia.

Y no sabes la de llamadas de Electicas, compañías de telefonía, bancos... que me he quitado de encima... y entre menos les contestas, menos intentos después hacen de llamarte de nuevo...

Pero claro, cada uno elige lo que cree que le va a ir mejor sopesando la molestia de contestar llamadas indeseadas por un lado, contra la posibilidad de realmente perder alguna que fuera de interés. 
Generalmente nadie contesta todas, ni nadie rechaza todas, luego cada uno tenemos un punto diferente más hacia un extremo o hacia el otro, ya es una cuestión subjetiva de cada uno, y todas respetables.
Cada uno lo hacemos como interpretamos que nos irá mejor.

Saludos