Bueno pues os trasmito las novedades tras llamada del gestor. Todas estas condiciones transmitidas por él, no sé si después se cumplirán a rajatabla o podríamos esquivarlas =D
- La cuenta en cuestión es la "Cuenta esencial"
- Información únicamente por email y posterior llamada de teléfono, para poder adherirse a la promo de los 400 euros.
- Remuneración:
- 400 euros brutos:
- Pago de 200 euros al mes siguiente de cumplir condiciones.
- Pago de 200 euros a los 12 meses.
- Adicionalmente 1,50% para saldos desde 5.000€ hasta 25.000€ (hasta 300 euros brutos, es decir, los primeros 5.000 no cuentan).
- Requisitos:
- Para la remuneración de 400 euros
- Nómina 1.600 euros durante 24 meses. No valen ingresos recurrentes ni transferencias tipo nómina si no vienen de la empresa. Debe ser de la misma empresa que se indica en los datos personales al darse de alta. Aquí sin yo decir nada me lo ha remarcado varias veces, diciendo que en anteriores campañas eran más agresivos en la captación y más laxos en condiciones, pero esta vez se han endurecido.
- Bizum activado ininterrumpidamente, sin necesidad de uso.
- Para la remuneración de1.5% de la cuenta
- Las dos condiciones anteriores.
- Contratar un seguro con CBNK Mediación de Seguros de hogar, auto, salud o protección de alquileres.
En resumen, según lo indicado por el gestor, no valen ingresos recurrentes, ni tintos propios, ni tintos cruzados. Es más, si no detectan que el ingreso cumple, pasarían a cobrar el mantenimiento.
Habrá que ver si es así de verdad ¿alguien se anima? =D