Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,26K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
287 / 288

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Tengo acceso desde ayer, así que no me ha dado tiempo a "trastear" mucho 🤷🏻‍♂️

Igualito que el mío.

Actualmente lo tengo configurado :
1SIM + 1ESIM (a elegir) = ACTIVAS SIMULTÁNEAMENTE.

4ESIM En reserva y activables (sustituyendo a las activas) en cualquier momento con un par de clicks.

Nota: Los tintos desde aquí se deben hacer programados de un día para mínimo el siguiente, y con la periodicidad que se desee (igual que en el S.nt.nd.r).Para hacerlos es imprescindible activar la “visión ampliada”, la cual es accesible más fácilmente en PC.
 En el db entran perfectamente p.ej.

👋🏼👋🏼👋🏼

Normalmente la mayoría de móviles son así, sólo permiten como máximo 2 líneas activas a la vez (1 física + 1 e).
Almacenar se pueden almacenar más eSIM, pero activas a la vez no más de 2, y normalmente una de ellas tiene que ser la física (desconozco si hay terminales que permitan más, pero la gran mayoría no)

Desde la App no aparece la opción de "Vista ampliada", verdad? 🤔 

Cierto, (que yo sepa) no aparece.
🤗

Desde la app esta muy limitada la operativa.

Pues nada, no consigo terminar de programar el envío de tintos. Me da error al pulsar Aceptar tras introducir los datos 😅
He probado hasta desde el móvil en modo Escritorio y nada...

Yo he hecho un tinto a deusthe desde Cantabria. Mi idea es traspasarlo a cbnnnk y aprovechar dl viaje a caicha

Hay 2 formas de ordenar tintos en CBNK.
Una de ellas es solo para aquellos que lo han solicitado expresanente y se han identificado como autónomo. En esta forma te dará error si no dispones de las credenciales requeridas.
 La segunda es de uso libre y en ella debes poder programar sin inconveniente alguno.

Slds

Yo a día de hoy puedo dar referencia de llegada correcta a db por experiencia propia.😊

Pues desde la Vista Ampliada no puedo programar transferencias ni normales ni tintos. Sin embargo, desde la Vista Normal si me permite programar las transferencias normales.
Incluso, creo una programada normal en la "Vista Normal", paso a la "Vista Ampliada" y me aparece al consultarlas. Pero intento editarla para cambiar el tipo de transferencia y "zasca"! Error al canto!
Me cago en la leche!

Han activado ya la cuenta esa SIM, o nos quedamos a 2 velas, yo siempre llego talde, y eso que me queda poco porque ya tengo un pie en el mas allá...jajaaaa

Lo hice siguiendo esos pasos:

y tras introducir todos los datos, siempre me salta el error al pulsar "Aceptar" 🤷🏻‍♂️