Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
203 / 204

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas @aprendiz76

Es que lo del correo lo veo un poco engorroso, contestando en la misma llamada....😅😅
A lo mejor han mejorado la gestión 

Saludos 🙂 

A mi me pasa igual no me funciona el bizum ni las inmediatas 

Ahora mismo solo me deja sacar el dinero por ordinaria

En que parte exactamente se activa infomail? me he metido por web y no lo he encontrado 

Tienes que elegir Vista operativa ampliada.

Entras por WEB en el ordenador, y le das a Vista ampliada (un interruptor abajo)

Luego vas a BUZON y luego en el menú de la izquierda a ALTA INFOMAIL

A mi también me costó un poco encontrarlo.

Saludos

No funciona absolutamente nada en este banco de pacotilla. Llevan así una semana con la excusa de la seguridad. Yo el viernes hice una inmediata (la tenía vinculada a EBN) por teléfono. Por web solo funciona ordinaria. Os aconsejo a que aguantéis para meter el ingreso de 1.600€, aunque si al menos siguen haciéndolas inmediatas por teléfono...

Iba a llamar para subir el límite de las inmediatas pero viendo que no funcionan bien pues haré ordinaria de salida y andando 

Aquí no era necesario dejar reposar el dinero un día, no ??  Las otra veces lo he dejado un día pero si no es necesario pues pasando…. Sí lo dejo reposar en Ketedem (cuenta suma) hasta que sale el clip PDF y en Ineje (que aquí les gusta que duerma) 

Yo acabo de hacer por web una inmediata de 1000 euros a 0p3nbankk y otra por Bizum de 600 euros. Pero si está dando tanto problemas, menudo desastre.

Buenos dias.

Yo he probado a hacer un tinto desde este banco a Lennon Bank.  A priori estaba configurada como nómina (a través de  la vista ampliada y demás ..) y he visto que ha salido como transferencia ordinaria.

Veremos mañana como llega a Lennon Bank.

Saludos.

Buenas @aureliano100

Yo he podido enviar un bizum esta mañana.
No se si las inmediatas funcionan 🤔 
Saludos 😉

Tanto las inmediatas como bizum me han funcionado esta mañana, al menos yo he podido y a la primera.

Buenas @discoveryc

Perfecto 👌 
Muchas gracias 🙂

Buenas @aureliano100

Tiene que ser desde la web.
Abajo del todo habilitas la vista ampliada.
Arriba a la derecha le das a buzón
Y después a la izquierda te salen varias opciones, le das a alta infomail y listo ✅️ .

El buzón virtual lo tienes en la APP. Nada mas acceder, arriba en el icono del sobre ✉️ 

Saludos 🙂

Buenas @asdee

Ahora mismo parece que esta arreglado.
Yo pude hacer un bizum esta mañana 😅😅

Saludos