Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
93 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas tardes:

¿Eso que se puede hacer en varios ingresos, la suma de 1600 te lo han confirmado por teléfono o en alguna oficina de CBNK?

En las condiciones solo aparece esto...

Domiciliación de nómina, pensión o ingresos mensuales iguales o superiores a 1.600€ 

Serán las normas pero teniendo bien claro lo que ha sucedido y sabiendo que soy yo con el que hablan podrían haber hecho algo más, y no decirme que llamase cuando cambiase el número para darlo de alta en el sistema claro...

Pues no sabía esto, mira que bien 😁

Yo voy a esperar a tener el nº cambiado para darlo de baja, como a mi nombre pedí 2 a la vez me deshago de uno y de momento no pediré otra línea nueva. También estuve contándole a mi gestora sobre la cuenta que tengo en ra.sin al 3'3%, ahí se acabó el tema de su depósito pero muy amable, yo creo que también quiere abrirse cuenta... le tendría que haber ofrecido codig0 amig0, se me escapó!!

De esta gente me desentiendo ya, viendo que no llego a septiembre, que pongan a punto las 2 cuentas cuando buenamente puedan.

Voy a gastar mis energías en bb.va jajaja

Te lo estoy diciendo y tú sigues con las mismas.
Nome ha llegado la transferencia que hice ayer asique llegará mañana.Y si son dos días minimo

No me digas eso que a mí me han dicho que me mandan una solicitud del cambio de número en 24-48h, tan difícil no debe ser! Parece más fácil que ellos gestionen el alta del bizum de la línea que ya está asociado al banco de otra persona

Yo no he mirado si esto tiene oficinas físicas en mi zona de influencia

Sigue mi aventura...

Hoy me desplacé a Correos y, efectivamente, mi SIM ahí estaba. Me dijo la chica de Correos que habían puesto un tipo de envío que requería que yo fuese a recogerla, que era para ahorrar costes 😅

Me aseguré que me la dejase bien entregadita, para no tener problemas después.

Activé la tarjeta SIM e hice un amago de bizum al nuevo número desde Santa y lo mismo que ayer, no estaba registrado.

Hice la modificación de la tarifa, que aplicará desde el 01/10. Recordad que yo solicité la SIM por 2€ pero solo voy a pagar 0,40€ 😬 porque tengo el 1° ciclo de la otra SIM (SIM bizum Karina D 😰).

Esto lo pone en algún sitio?

Enhorabuena por tu proceso!! Estaba en tu mismo caso con la permanencia del bizum que terminé en Sab.adell en junio y al cerrar la cuenta lo llevé al San.tander, lo tengo libre pero me daba respeto atarme con el personal... no sé, tonterías, al final aquí cuando haga transferencias voy a tener que estar con doble sim que no termina de funcionar del todo o cambiando las tarjetas en otro móvil.

Con más razón para dejarlo en mi caso para octubre! Todavía no he hecho las de Cete.lem y mañana llega a Globalk, el martes tiene que estar todo en su sitio para pagar todos los recibos desperdigados en mil cuentas... 

Sabemos hora de corte de esta gente? Avísanos cuando llegue a destino

Pues será a ti compañero, te cayó la negra con las transferencs

En CBNK las transferencias son dos días mínimo.
Y como ya te he dicho más de una vez en las liquidaciones de CaixaBank las transferencias ordinarias te marcan la fecha valor 1 día después que es cuando llegaba al banco destino.
Y las transferencias inmediatas te marcan la fecha valor el mismo día que la emites ya que llegan inmediatamente.S2

Continua la aventura...

Esta mañana, después de recoger la SIM nueva, he estado hablando con Manuel y le he explicado la situación, indicándole que quería cancelar el número que tenía vinculado a CBNK porque no me sentía cómoda. Me hs pedido que le enviara por email la petición del cambio de móvil, indicando el número a dar de baja y el nuevo a dar de alta. Así lo he hecho.

Al rato he recibido un email para firmar un documento de modificación de datos por Logalty y me ha llamado Manuel de nuevo para confirmarme que estaba ya modificado. He firmado el documento con él en línea. Me ha dicho que gestionase el tema de bizum y probase el acceso a la App y que con lo que fuese le escribiese.

Sigo sin acceso a la App. Accedí a la web y, por fin, puede vincular el bizum con el nuevo número 🎉🥳😍
Una curiosidad: este número era el que solicité para abrir la cuenta de CBNK, pero como se retrasaba utilicé el que ya tenía (Bizum Karina D. 🤦🏻‍♀️)

He enviado un email a Manuel para que me revisen la incidencia de la App, proporcionando todos los datos del dispositivo móvil. De momento, gestiono todo por la App.

El lunes hago la inmediata de 1,6k 😬🥳 para cobrar los 200€ en octubre.

Manuel, de momento de 10. Me está solucionando los problemas.

Consulta. He pensado en cancelar la línea "mala" del bizum de Karina D. No me siento cómoda. ¿Qué haríais vosotros? No me afecta nada cancelar esa línea. Tendrís que pedir una nueva para INGratos.

Al fin algo de luz en este oscuro proceso de alta! jeje vamos que vamos ya lo tienes! ( esa Karina te debe un pastel) 🔥💃🏽😜

Te va a dar igual porque aunque pongan las inmediatas por lo que he leído en el contrato sale en una parte que son de 100 euros,ojalá suban ese límite ridículo.La tarjeta parece que no se puede activar hasta que llegue al domicilio.
Lo digo por si se pudiese vincular a Pyp y pasar la guita a través de Pyp y luego a la cuenta vinculada.
Lo otro sería lo que hacéis de mandarlo por bizum pero me parece mucho para andar mandando esas cantidades por bizum por si suena la sirena aunque sean bizum propios..