Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
89 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

añadiría también que se quedan con el tema para solucionarlo, y en nuestro caso una vez arreglado te llaman para informarte de la solución.

Parece el junior que llega al trabajo con ilusión. Antes de que se la pisotee la realidad.

Por ahora también estoy muy contento con el servicio... más viniendo de tratar con el SAC de los ingratos... 

@reich-d a mi como desempleada no me han pedido nada. Es mas, la gestora por telefono ya me ha dicho que en mi caso da por hecho que ire con ingresos recurrentes. Y yo pensando...como todos los rankianos que no somos pocos.

Debe ser que en estas cuentas pongo luego origen de los fondos "nómina, pensión o prestación"... ¿Tú que pones? Ahora no me acuerdo que opciones ponían

Totalmente cierto, los veo bastante resolutivos, amables y sosegados. Esperemos que abonen el primer incentivo sin complicaciones y ya de paso que hagan una buena oferta de depósitos que 6 meses al 2% que tienen ahora se queda corta.

Los bizums son un dilema vamos, yo esque tenía de momento para apañarme pero no descarto tener q tirar de ellos tb 🙂

Es que yo pienso que este tipo de cuentas no tienen porque pedir nada por que dan la opción tb con los i.recurrnts

puse lo que has mencionado como origen de los fondos " nómina, pensión o prestación". 

A ver si es verdad 🙂

Si, eso comentan que en unos días cambiará la denominación 

Estamos varios con incidencias de todo tipo. Ya lo último pidiendo justificación de ingresos para una cuenta de desempleado.

@emateova pues al que atendió el correo le apeteció pedirlo, tiene pinta que me toca llamar si quiero llegar a buen puerto.

A ver si empezamos y nos dejan tranquilos 24 meses 😅

El tiempo de espera en atención al cliente genial, parecen agentes serios, me ha vuelto a llegar un correo electrónico que no ha sido posible, que lo vuelva a intentar, vaya rollo 

Me acaban de llamar a mí y también me han pedido eso y les he dicho que no puedo tenerlo porqué es nueva y que tienen desde ayer el contrato de titularidad en el correo..Ha quedado en llamarme de nuevo , sí sigue la cosa igual llamo a Simyo..Gracias @reich-d

Los justificantes de transferencias son exactamente igual que los de Ctlm.Tienen subcontrata a la misma empresa que genera los recibos de las transferencias al igual que la misma forma de autenticarse con el dni

Yo me acabo de dar cuenta y, si no estoy equivocado, en el mismo mensaje que te envían la primera clave cuando te das de alta te envían otra clave temporal para entrar en la web. Si alguien está esperando clave que revise mensajes del móvil.